LG presenta por primera vez en Perú su televisor OLED 4K en Saga Falabella

Foto oficial LG

Televisor OLED 4K de 65 pulgadas estará pronto disponible en el mercado local.

LG Electronics, marca líder en tecnología, presentó en un evento exclusivo en Saga Falabella, por primera vez en el Perú, el televisor OLED 4K (modelo 65EG9600) que permitirá a los usuarios vivir una nueva experiencia de entretenimiento al ofrecer al público peruano lo último en definición y calidad de imagen disponible a nivel mundial.

“El televisor OLED 4K de LG garantiza una experiencia de visualización única gracias a que ofrece la mejor resolución disponible en la actualidad”, dijo Imjun Koo, (Director División Televisores en LG Perú). “Esta innovación representa un excelente valor para el consumidor en términos de reproducción del color, contraste y detalle, que jugará un papel importante en la remodelación de nuestra industria”, añadió.

Los OLED TV de LG son los únicos en el mercado con tecnología WRGB  que añade un sub-pixel blanco en sus paneles, aumentando el rango de color y la precisión del mismo.  Los televisores convencionales intensifican los sub-pixeles rojo, verde y azul para generar el color blanco por lo que generan mayor consumo de energía y sobrecalientan la pantalla. Sin embargo, el sub-pixel blanco incorporado en los OLED TV trabaja por sí sólo ahorrando 67% más energía, evitando además cualquier problema de temperatura, alargando la vida útil del panel.

“Como líder de la categoría es importante para nosotros contar con lo último en tecnología. A lo largo de los años hemos visto como nuestros clientes se vuelven más exigentes en cuanto a la calidad de imagen; es por esto, que junto con LG, queremos ofrecerles lo mejor de las TV´s UHD y OLED del mercado¨, comentó Jose Luis Ferrer, Gerente de Línea Electro Hogar de Saga Falabella.

Este nuevo televisor cuenta con el innovador sistema Smart TV webOS 2.0., más simple y poderoso que su versión anterior, que le brindará al espectador un contenido diverso de una manera sencilla e intuitiva, permitiendo que pueda encontrar y disfrutar de lo que quieren ver al instante en un solo lugar.

Además del OLED 4K se pudo apreciar en este evento exclusivo la línea completa de televisores Premium Súper Ultra HD y Ultra HD de LG. Dicho evento tendrá su segunda fecha el jueves 05 de noviembre en la tienda de Saga Falabella en el Centro Comercial Mega Plaza, distrito de Independencia.

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados