LG trae el único smartphone con función Eco Playback

0
436
LG TRAE EL ÚNICO SMARTPHONE CON FUNCIÓN ECO PLAYBACK

El LG K40 también incorpora la tecnología de sonido DTS: X 3D

Lima, 12 de agosto de 2019 — El LG K40 es uno de los recientes lanzamientos del portafolio de gama de entrada de LG y entre sus características especiales está la función Eco Playback para escuchar la música desde Youtube con mayor comodidad.

Al momento de recurrir a YouTube para escuchar música, se sabe que si se apaga la pantalla del smartphone uno se queda sin música. Sin embargo, esto se puede evitar ya que la función Eco Playback permite reducir automáticamente el brillo de la pantalla para cuando el usuario desea escuchar únicamente los audios de los videos de YouTube.

“El LG K40 es el único smartphone en el mercado que tiene Eco Playback que funciona con Youtube y con cualquier tipo de video descargado en el smartphone.  Además, no solo brinda mayor conveniencia a nivel de sonido, sino que también alarga la vida de la batería* del celular” dijo Pablo Medina, jefe de marketing LG Mobile.

Lee también: Smartphone: «LG Stories» promueve desarrollo de emprendedores a través de la Inteligencia Artificial

Por otro lado, el ejecutivo señaló que en la misma línea de audio, el LG K40 incorpora la tecnología de sonido DTS: X 3D con rendimiento de hasta 7.1 canales sin la necesidad de usar auriculares Premium y caros. A diferencia de otras tecnologías estereofónicas que solo ofrecen audio de alta gama con música específica, DTS: X 3D admite cualquier tipo de contenido para una experiencia auditiva más inmersiva.

“El LG K40 es un smartphone de gama de entrada con funciones innovadoras y accesible al bolsillo del consumidor. Además, incluye inteligencia artificial a través del Botón de Google Assistant (otra característica única de LG), Google Lens y AI CAM” dijo Medina.  

*20% de ahorro de batería vs la reproducción tradicional de video. Basado en una reproducción de video de 3 minutos en un reproductor de video LG con 55% de brillo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.