More

    LG WASHTOWER, UNA NUEVA SOLUCIÓN QUE INTEGRA LAVADORA Y SECADORA

    Lima, jueves 3 de junio de 2021.- LG Electronics presenta su nueva solución de lavandería en Europa: el LG WashTower, una torre de lavado que ofrece cuidado total de la ropa y una gran experiencia de usuario. Este electrodoméstico combina una lavadora y una secadora en un diseño de un solo cuerpo y ofrece las últimas tecnologías de lavandería. 

    LG WashTower cuenta con funciones inteligentes de LG para un rendimiento potente y facilidad de uso, con una forma vertical que ayuda a ahorrar espacio en el hogar. Este modelo con una estructura única de un solo cuerpo ha reducido su altura en 87 milímetros con respecto a soluciones basadas en dos dispositivos apilables, que hace que la carga y descarga sea más fácil. Gracias a su estética moderna y sobria, el electrodoméstico se integra a la perfección con cualquier decoración existente.

    Cuenta con un panel único e intuitivo que está convenientemente ubicado entre la lavadora y la secadora para un acceso óptimo. El control central permite a los usuarios administrar todos los aspectos de la solución de lavandería completa de LG. 

    LG WashTower aprovecha las tecnologías de lavandería más avanzadas de LG para brindar un rendimiento y una experiencia de usuario excepcionales. Con TurboWash™ 360 y Artificial Intelligence Direct Drive™ (AI DD™), la lavadora garantiza un lavado rápido, suave y más limpio, detectando el peso y la suavidad de la ropa para calcular el mejor ajuste para cada carga. El motor Inverter Directive Drive™ de LG mejora la efectividad del lavado, reduciendo la vibración y el ruido, mientras que DUAL Inverter Heat Pump™ asegura un secado más rápido y una mejor eficiencia energética*.

    El asistente de IA de WashTower presenta más valor para el consumidor, que envía a los usuarios notificaciones útiles (Smart Notification) y selecciona automáticamente el ciclo de secado óptimo en función de la configuración de carga de la lavadora (Smart Pairing™). A través de la aplicación ThinQ™, los usuarios pueden controlar de forma remota el dispositivo y descargar nuevos ciclos desde un Smartphone.

    «La introducción de LG WashtTower en Europa permitirá a más consumidores disfrutar de la comodidad sublime y el excelente rendimiento de nuestra última solución de lavandería», dijo Lyu Jae-cheol, presidente de LG Electronics Home Appliance & Air Solution Company. «Es el paquete completo, un producto innovador que mejora la eficiencia del espacio y la comodidad del usuario y demuestra el compromiso continuo de LG para mejorar la vida».

    Latest articles

    Related articles

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.