LG y Claro presentarán concierto de Justin Bieber en Lima

0
244

justin-bieber-promocion-de-concierto-2

El cantante canadiense regresa a Perú con su gira “Purpose World Tour”

Lima, 25 de octubre del 2016.- En el 2017, el cantante de pop Justin Bieber regresa a Perú para ofrecer un espectáculo de talla global con su gira “Purpose World Tour 2017”. LG y Claro serán los presentadores de su próximo concierto organizado por la reconocida productora de eventos Move Concerts Perú y se llevará a cabo en la ciudad de Lima el próximo 5 de abril.

En el 2016, LG Mobile Perú ha estado presente en grandes conciertos como el de Katy Perry,  ColdPlay, Maná, Juntos en Concierto en diversas ediciones. En esta oportunidad, LG vuelve a ser tendencia por presentar un espectáculo de talla global al presentar junto con Claro el “Purpose World Tour” de Justin Bieber.

“Seguimos apostando por estar presente junto a nuestros usuarios en los grandes shows que se dan en Perú. En esta oportunidad vamos a tener un sinfín de premios para nuestros usuarios, y a quienes se quieran sumar a la familia LG, deben estar atentos al gran número de anuncios que vamos a tener en nuestras redes sociales sobre el concierto en @LGMobilePeru porque en esta oportunidad y todo el 2017 los beneficios y experiencias que daremos a nuestros usuarios será algo nunca antes visto” explicó Pablo Medina, Jefe de MKT de la división Mobile de LG Perú.

La marca coreana espera que miles de fanáticos se sumen a esta gran experiencia desde el anuncio hasta el mismo día del concierto, el cual será posible gracias a la productora de entretenimiento Move Concerts.

DATO: Es la segunda vez que Justin Bieber está en el Perú. La primera vez fue en el 2011 con su gira My World Tour y se ofreció en el Estadio Nacional de Lima.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.