LIBERA EL INFIERNO EN BRAWLHALLA® CON LOS NUEVOS SKINS DE LA CINTA HELLBOY (2019) DE LIONSGATE Y MILLENIUM MEDIA

0
82

Los skins exclusivos estarán disponibles a partir del 10 de abril, además, el evento especial de dos semanas presentará un nuevo mapa y el modo “Horde”.

 

Ciudad de México, 9 de abril de 2019 — El día de hoy, Ubisoft® anuncia que los skins de Hellboy, Nimue, Gruagach y Ben Daimio del líder en contenido global Lionsgate (NYSE: LGF.A, LGF.B) y Hellboy (2019) de Millenium Media, estarán disponibles a partir del 10 de abril en Brawlhalla®un juego de peleas en plataforma free-to-playpara PC y PlayStation 4, así como para la familia de dispositivos Xbox One, incluyendo el Xbox One X; además del sistema Nintendo Switch.Un evento especial de Hellboy en Brawlhalla® estará disponible del 10 al 24 de abril para celebrar el próximo estreno de la cinta Hellboy (2019), con la adición de los cuatro nuevos skinsde personajes, un nuevo modo de juego denominado “Horde”, un mapa temático de Hellboy, el takeover de la interfase de usuario y más.

Los cuatro nuevos skins de Hellboy (2019)son:

  • Hellboy –  como un Epic Crossover Skin para Cross – “¿Bestia del Apocalipsis o rey legítimo de Inglaterra? Su destino espera”.
  • Nimue – como un Epic Crossover Skin para Dusk– “Esta reina creará un nuevo mundo”.
  • Gruagach – como un Crossover Skin para Teros – “Busca vengarse de Hellboy, no se detendrá hasta recuperar por completo sus poderes”.
  • Ben Daimio – como un Epic Crossover Skin para Mordex  – “¿Una maldición o una poderosa bendición?”.

Los skinks de Hellboy, Nimue y Ben Daimio tendrán un precio de  300 monedas Mammothcada uno, mientras que el de Gruagach será de 240 monedas Mammoth. Los skins de Hellboy (2019) continuarán disponibles en la tienda después del evento.

“Horde”: el nuevo modo de juego temático inspirado en Hellboy

Los jugadores unirán fuerzas en un grupo de cuatro para defender las puertas del Gran Salón contra un ejército de demonios, deteniendo la mayor cantidad de oleadas enemigas que les sean posibles. “Horde” estará disponible como una opción de modo de juego personalizada, después de que el evento de dos semanas concluya.

Más adiciones épicas de Hellboy:

  • “Apocalypse”, un mapa temático de Hellboy
  • Bono diario de inicio de sesión de 250 Oros
  • Takeover de dos semanas de Hellboy en la interfase de usuario
  • Avatar de Hellboy disponible por 60 monedas Mammoth
  • Podio “Beast of Apocalypse” de Hellboy, disponible por 240 monedas Mammoth

De las páginas del trabajo seminal de Mike Mignola, la cinta cargada de acción verá al legendario superhéroe mitad demonio de vuelta al campo inglés para pelear contra un trío de gigantes sedientos de sangre. Ahí, descubrirá a la Reina de Sangre Nimue, una antigua hechicera que fue resucitada y que desea vengarse de una traición pasada. De repente, atrapado entre la lucha entre el mundo humano y sobrenatural, Hellboy estará determinado a detener a Nimue sin desatar el fin de los tiempos.

Desarrollado por Blue Mammoth, Brawlhalla® es un épico juego de pelea multiplataforma free-to-play que brinda a los jugadores la oportunidad de pelear por la gloria en los pasillos del Valhalla. Con la posibilidad de escoger de entre más de 40 personajes únicos, los usuarios podrán pasar del modo solitario al modo cooperativo y online, y participar en competencias locales.

Brawlhalla® ya está disponible para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Para más información por favor visita: http://www.brawlhalla.com/.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.