Libera la verdadera potencia de fuego con la Pro Series Apache GE62/72

Intel-Skylake_HQ-banner1920x550_09031

Libera tu pasión por el gaming, THE SKY’S THE LIMIT

MSI, compañía líder en gaming notebooks, innovador y fabricante, es el primero en el Mercado gamer en lanzar sus gaming notebooks con la 6ta generaciónón de procesadores Intel Core i7 Skylake para hardcore gamers. La nueva Serie satisfice la mayoría de las necesidades de los gamers y sus requerimientos por una avanzada experiencia de juego con diseños compactos y muchas más tecnologías exclusivas en las laptops MSI.

Skylake es el nombre código del nuevo procesador con micro-arquitectura de 14nm en la 6ta generación de procesadores Intel. La plataforma Skylake requiere un consume de energía menor, pero entrega un mayor rendimiento que antes. El rendimiento del CPU Core i7 6700HQ es 10% más rápido que un i7 4720HQ bajo un uso promedio.

El Mercado gamer se ha incrementado dramáticamente en los últimos años y las necesidades de hardware potente se hacen cada vez más notorias. Las MSI GE62/72 Apache Pro Series están diseñadas especialmente para los videojugadores que demandan rendimiento, portabilidad y una experiencia de juego superior todo en un solo dispositivo. GE62/72 Apache Pro Series son la fusión ideal del mejor poder de computo en CPU y GPU y las más avanzadas exclusivas tecnologías de MSI, entregando una experiencia de juego suprema en todo aspecto en un chasis delgado y ligero.

La nueva serie Apache Pro GE62/72 viene con la última serie de NVIDIA GeForce GTX 970M/960M. Después de hacer un upgrade del Sistema Operativo a Windows 10, los fans de MSI podrán experimentar completamente de DirectX 12 y sus extremos efectos de video. El Nuevo diseño “Silver Lining Print” en el sólido teclado Steelseries entrega un gran estilo y elegancia. Más y nuevas exclusivas tecnologías MSI son introducidas en estos modelos, como lo es su PCI-E Gen3 SSD, para velocidades extremas de lectura de hasta 2200MB/s, DDR4-2133, para una suprema data de transmisión, Killer Shield, para una mejor experiencia gamer y Nahimic Audio Enhancer, creando un sonido virtual envolvente para verdaderos gamers profesionales.

Como un pionero en la industria de notebooks, MSI es el primer fabricante en ofrecer procesadores Broadwell y la última plataforma Skylake todo al mismo tiempo. MSI está dedicado en transformar el ADN gamer en exclusivas tecnologías MSI para crear un increíble rendimiento en su sistema y la mejor experiencia gamer para los fans de MSI. La serie GE62/72 Apache Pro libera el Verdadero Poder de Fuego de cada uno de los componentes en las laptops MSI y conquista el campo de batalla en solo un pestañeo.

Tecnologías Exclusivas MSI

Performance
Cooler Boost 3 – Mantente fresco bajo presión

El calor es el elemento original más básico en la Tierra. Es pura física, mientras más energía más calor se genera. La refrigeración dicho esto, es un aspecto de vital importancia a tener en cuenta. La exclusiva tecnología de MSI, Cooler Boost 3 crea módulos térmicos internamente colocando pipas de disipación tanto para el GPU y CPU. Un total de 4 pipas de disipación de calor y ventiladores dobles activa y eficientemente extraen el calor fuera del sistema.

PCI-E Gen3 SSD – Carga tus videojuegos en segundos

Salta dentro del juego con la última generación de ancho de banda de PCI-E 3.0×4 utilizando la tecnología NVMe en un solo disco sólido M.2. Explota todo el potencial que te trae los SSD Gen 3.0 a través de la optimización del hardware y el software dando velocidades extremas de 2200MB/s, 5 veces más rápidos que los discos sólidos SATA3.

La última arquitectura con soporte de memoria DDR4-2133
Opten el mejor rendimiento en tu notebook con soporte para los avanzados módulos de memoria DDR4-2133, alcanzando hasta 2.9GB/s en velocidades de lectura y 3.5GB/s en escritura. Con un rendimiento de hasta un 30% superior a las generaciones anteriores DDR3-1600, DDR4-2133 es el nuevo standard para laptops que llevará a tu experiencia de juego extrema al siguiente nivel.
Control
Silver Lining Print
Mira con más detalle y haz más en la noche con las teclas impresas con alto grado silver lining. Mira todo el espectro de colores en el teclado multicolor Steelseries y disfruta de teclas más duraderas en el tiempo a largo plazo.*Opcional solo para algunos diseños de teclados y lenguaje.
Teclado por SteelSeries – Hazte del control total

Cada detalle en el hardware de este teclado es calculado y especialmente diseñado para las necesidades de los gamers profesionales. Mejor tiempo de respuesta y feedback táctil, zona WASD optimizada y soporte para pulsaciones de teclas múltiples le dan total control de los comandos a los gamers en sus misiones tácticas más decisivas.

SteelSeries Engine 3 (SSE3) – Objetivo, Posición, Apunta y Dispara

Durante el juego, SteelSeries Engine 3 te sirve como tu arma de fuego definitiva. Con SSE3, puedes personalizar tu equipo con un look fresco con múltiples colores en sus teclas retro iluminadas, transforma tu teclado en un arma de fuego altamente tecnológica con varias combinaciones de comandos en una sola tecla y completa sincronización en la nube que Steelseries engrana en conjunto.

 

Audio
Potenciador de  Audio Nahimic
Originalmente desarrollado para aviones de caza militares, Nahimic es un software que se especializa en el proceso de sonido 3D y mejoras de audio ofreciendo sonido virtual 7.1 en inmersiva alta definición. Diseñado para trabajar con equipos de audio estándar y estéreo, Nahimic transporta a los gamers dentro de la acción, permitiéndoles sentir cada paso, escuchar cada bala pasar zumbando, y sentir cada explosión. También entrega un grabador de audio que fácilmente captura y transmite sonido de calidad estudio y que está disponible sólo en laptops gamer MSI.
SONIDO por DYNAUDIO

Parlantes reales diseñados por el fabricante líder de sonido Dynaudio son incorporadas en las notebooks MSI GE62/72 Apache Pro Series. Dynaudio entrega una verdadera experiencia de sonido entregando 50% más que las generaciones anteriores, significando un incremento del volumen en 10dBA.

Visual
Tecnología True Color – Siempre Adelante de tus enemigos

Visión y sonido son los dos factores más importantes en este campo. Ahora podrás ver con más claridad que tus enemigos, siempre un paso adelante de ellos y de tus camaradas.

*Además del modo gamer, la tecnología True Color también ofrece un ajuste de color para 5 escenarios más.

Streaming
Killer Gaming Lan – Protege tu Ping

En el campo de batalla gamer, la velocidad define al ganador. Deja de perder batallas por el lag, con Killer Gaming Lan. El chipset Killer E2000 controla el tráfico y previene los picos de lag para que puedas jugar sin problemas y siempre a tu mejor nivel, mientras controlas tus velocidades con la función fácil de usar Killer Networking Manager.

Killer Shield – Gameplay más fluido
Killer Shield asegura procesos de subida y bajada más fluidos. Menor latencia y menor inestabilidad optimizando la experiencia de juego.  Menor ping asegurando una jugabilidad más fluida en tus videojuegos.
XSplit Gamecaster Version 2 – Become A Professional Streamer

Obtén transmisiones súper profesionales con la función Chroma Key introducida en XSplit Gamecaster Versión 2. Graba tus jugadas y transmítelas en vivo por Twitch, YouTube, UStream, etc. También podrás editar video gameplays directamente en esta aplicación. Es simple, fácil de usar e ideal para compartir tus gameplays con amigos, familia o el mundo entero, también podrás capturar esos momentos perfectos que solo se presentan una vez en cada batalla memorable.

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

IBM watsonx lleva nuevas capacidades de IA generativa al torneo Masters

Impulsados por IA, Hole Insights y la narración en...

IBM colabora para construir modelos de IA en español líderes en el mundo

Considerando que el español es la segunda lengua materna...

Primeras impresiones de los expertos en tecnología sobre los nuevos dispositivos A55 y A35

Recientemente, Samsung Perú presentó oficialmente los nuevos dispositivos Galaxy...

Desafíos tecnológicos en la era de la Inteligencia Artificial

Con el continuo avance de la tecnología, la Inteligencia...

Un simple antivirus ya no es suficiente. ESET presenta protección todo en uno para usuarios hogareños

ESET, compañía líder en detección proactiva de amenazas, anuncia...

HUAWEI repotencia su primera línea de audio, los nuevos HUAWEI FreeLace Pro 2 vienen certificados con HI-RES

Los HUAWEI FreeLace Pro 2 logran un equilibrio perfecto entre comodidad y...