More

    Limpiando playas y promoviendo el reciclaje electrónico Entel se sumó a “La Hora del Planeta”

    Logo entel

    • La jornada de limpieza de playas en Punta Roquitas permitió recoger más de 82 kilos de residuos reciclables y más de 200 kilos de no reciclables.
    • Además de apagar las luces de todas las sedes corporativas, Entel participó de ferias de reciclaje electrónico en Miraflores y Jesús María.

    Lunes, 26 de marzo. – Consciente de la importancia del cuidado del medio ambiente, Entel participó de “La Hora del Planeta” con acciones concretas en distintos puntos de Lima durante el último fin de semana.

    La empresa de telecomunicaciones, en asociación con la Municipalidad de Miraflores y la WWF, realizó el voluntariado de recolección de basura “Amo mi playa”. En el transcurso de la mañana, colaboradores de Entel y vecinos miraflorinos, recorrieron la playa Punta Roquitas, logrando recolectar 82.85 kg de basura reciclable y 212.5 kg de desperdicios no reciclables.

    Mientras tanto, otras playas que también se limpiaron gracias a la campaña “Amo mi playa” fueron Pimentel, Punta Hermosa, San Pedro, Los Cedros, Cerro Azul, Chocaya, Lobos, Sombrillas y Paracas; entregándose 430 kits de limpieza a nivel nacional.

    Asimismo, para contribuir con el impacto positivo en la reducción de consumo de energía, Entel invitó a sus usuarios, a través sus canales digitales, a apagar las luces por una hora, como punto de partida para asumir compromisos personales con acciones orientadas a disminuir la emisión de CO2 en el transcurso del año.

    Además de estas actividades, la empresa promovió otras acciones sostenibles, trabajando de manera conjunta con la Municipalidad de Jesús María en la feria de recolección de residuos electrónicos y, con la Municipalidad de Miraflores, brindando dos cargadores solares y participando de la feria de reciclaje que se realizó en el Parque Reducto.

    Últimas noticias

    Noticias relacionadas

    Deja una respuesta

    Please enter your comment!
    Ingresa tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_img