More

    Línea OLED TV de LG con calidad y diseño ideal para disfrutar en familia

    tv oled - familia

    Línea Premium de televisores ofrece la mejor resolución de imagen en el mercado, compatible con contenidos de Netflix. 

    Lima, 19 de agosto del 2016.- La tendencia de contar con más dispositivos tecnológicos como tabletas, ordenadores portátiles y smartphones dan al usuario la posibilidad de aislarse y consumir contenido audiovisual por su propia cuenta. Frente a ello, LG tiene en su portafolio de televisores la línea OLED TV  con diseño innovador y calidad de imagen ideales para compartir momentos en familia.

    El LG OLED TV se ha posicionado fuertemente en el mercado peruano desplazando a las pantallas LCD y LED. Destaca por alcanzar negros perfectos y colores reales por su tecnología de píxeles con iluminación propia y por la fluidez en las imágenes que experimenta el usuario. LG incorpora en sus OLED la tecnología Clear Motion, que otorga una rapidez 1000 veces mayor que un TV LED.

    En el mercado peruano ya está disponible, el OLED TV 4K modelo E6. Se trata del televisor más avanzado de LG Electronics en cuanto a calidad de imagen, reproducción del color, contraste y brillo. “Los televisores OLED TV 4K de LG cuentan con un perfecto ángulo de visión de 178° para ver la pantalla desde cualquier lado. Posee el panel más delgado del mundo y la última actualización del sistema operativo, el webOS 03, para que los usuarios tengan una experiencia completa de entretenimiento”, dijo Imjun Koo Director de televisores de LG Perú.

    Con dicho sistema webOS 03, la familia podrá disfrutar no solo de mayor velocidad y una mejor navegación por Internet, también contarán con simple acceso a música, juegos y películas por streaming en plataformas como Netflix. Adicionalmente, Koo, señaló que esta línea Premium de televisores de LG, TV OLED, ofrece la mejor resolución de imagen disponible en el mercado, compatible con los contenidos originales de Netflix.

    DATO: Otra ventaja de la pantalla OLED es que no genera cansancio visual después de mirar por varias horas la pantalla y permite un ahorro energético de 67%.

    Jesus Abonhttp://www.technopatas.com
    Co-Fundador de www.technopatas.com, Consultor en Marketing Digital. Especialista en Social Media y Comunicación Digital. Gamer, gooner y padre.

    Últimas noticias

    Noticias relacionadas

    Deja una respuesta

    Please enter your comment!
    Ingresa tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.