Linio: Crash Racing se convierte en el videojuego más popular del 2019

0
1182
crash-team-racing-nitro-fueled

Crash Team Racing Nitro Fueled, el videogame que resucita la nostalgia de los 90 ha encontrado (y reencontrado) un público ávido de revivir las aventuras de Crash Bandicoot y sus amigos.

Tan solo en la preventa a través de Linio.com.pe, Crash Team Racing Nitro Fueled ya agotó casi todos sus ejemplares, convirtiéndose en el más solicitado en lo que va de 2019 superando a franquicias como FIFA o PES.

Un remake del lanzado en 1999, que tuvo dos actualizaciones en 2003 y 2005, Crash Racing siempre fue uno de los más populares de su época y ha superado las expectativas con un lanzamiento donde la opción de multijugador es uno de los principales atractivos para los aficionados, obviamente con gráficos adaptados a las tecnologías del presente.

“Crash Team Racing ha sido por mucho la mejor preventa de Linio este año en la categoría de videojuegos. Ha logrado superar ampliamente al PES 2019 y God of War 4 en tan solo tres meses”, Jason Huertas, Director Comercial de Linio Perú.

Es así que este videojuego se coloca en el primer lugar de los más solicitados en la plataforma de ventas online de Linio, las otras ubicaciones las obtienen FIFA 19 (segundo lugar), PES (tercero), Super Smash Bros (cuarto) y Spiderman (quinto lugar).

“La demanda en la categoría de videojuegos se ha duplicado en relación con el año pasado y esto se debe no sólo al interés del público sino además a que Linio ofrece los precios más competitivos del mercado y un catálogo de más de 1000 títulos. Apuntamos a convertirnos en el principal referente en la categoría de la región”, dijo finalmente Huertas.

El juego ya está disponible en Linio.com.pe a S/.119.00. Encuéntralo aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.