LIQUID abre un llamado permanente a Startups Digitales en Perú

0
216

LIQUID Venture Studio es una aceleradora diseñada para apoyar la creciente escena emprendedora de Perú a través del diseño digital.

Lima, Perú a 9 de mayo, 2018. – LIQUID Venture Studio (LVS), la aceleradora recientemente lanzada por la agencia peruana líder de diseño digital LIQUID, anunció hoy un llamado permanente para los startups digitales en Perú que quieran participar en un programa de aceleración de 6 meses. El anuncio se hizo tras el éxito inicial del primer y actual grupo de startups de aceleramiento.

LIQUID se ha convertido en un pionero de la innovación dentro del Perú, exhibiendo una gran cantidad de conocimiento digital con muchos clientes de gran reputación como KFC, Pizza Hut y Unilever, solo por mencionar algunos.

 

LVS pretende compartir el conocimiento acumulado y la experiencia en diseño de LIQUID con nuevas empresas en todo el país, con la esperanza de reforzar el joven ecosistema de startups del país y crear una plataforma de lanzamiento para que sus startups innovadoras ingresen a un mundo empresarial más amplio.

 

Desde su lanzamiento en febrero de este año, LVS ha tenido un gran comienzo con su primer grupo de participantes. El nuevo anuncio de una convocatoria abierta permanente de aplicaciones se basa en este éxito y tiene como objetivo ampliar la oportunidad a un grupo más amplio de nuevas empresas en todo el país. El programa de seis meses ofrecerá orientación sobre startups participantes en estrategia, diseño de productos, tecnología, marketing y comunicaciones y servicios de soporte. Estos temas se enseñan mediante una combinación de talleres, clases magistrales, reuniones de trabajo / alineación y evaluación comparativa.

 

En la última década, la economía de Perú ha experimentado un crecimiento increíble, con una tasa promedio de 5.9%, una de las más rápidas en América Latina. Además, el país ha sido testigo de un crecimiento inmenso dentro del ecosistema de startups. Sin embargo, muchos startups digitales aún carecen de los recursos y orientación esenciales que están disponibles en otros países, como los EE. UU. LVS espera construir un futuro mejor para Perú utilizando su experiencia en diseño digital, para ayudar a las nuevas empresas a trabajar en las primeras etapas de desarrollo y aumentar sus posibilidades de éxito.

 

«Creemos que el diseño extraordinario puede ser una gran fuerza motriz en los mercados emergentes para nuevas empresas. Por lo tanto, LIQUID Venture Studio busca mejorar la oferta de estas empresas utilizando métodos que mejoren sus productos, servicios y plataformas digitales. Al hacerlo, esperamos fomentar el ecosistema local de startups, al tiempo que fomentamos nuestra visión corporativa «, dijo Mauricio Andújar, fundador de LIQUID.

 

LVS tiene la intención de construir su programa de aceleración dándole a los startups acceso a la orientación y los recursos necesarios, mientras establece al mismo tiempo a LIQUID como líder en la escena del emprendimiento en América Latina.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.