LLEGA A FOX LIFE “LA LEY Y EL ORDEN: UNIDAD DE VÍCTIMAS ESPECIALES”

La poderosa serie que narra la vida y los crímenes de la Unidad de Víctimas Especiales del Departamento de Policía de Nueva York

 

LAW & ORDER: SPECIAL VICTIMS UNIT — NBC Series — Pictured: (clockwise, from left) Ice-T as Odafin “Fin” Tutuola, Christopher Meloni as Det. Elliot Stabler, Richard Belzer as Det. John Munch, Diane Neal as A.D.A. Casey Novak, Dann Florek as Capt. Donald Cragen, B.D. Wong as Dr. George Huang, Mariska Hargitay as Det. Olivia Benson — NBC Photo: Chris Haston — FOR EDITORIAL USE ONLY — NOT FOR RESALE/DO NOT ARCHIVE

Creada por el productor ganador del Emmy®, Dick Wolf, el lunes 2 de abril, de lunes a viernes a las 18.00 hs., FOX Life presenta la sexta temporada de “La Ley y el Orden: Unidad de Víctimas Especiales”, la contundente y emotiva serie de la franquicia “La Ley y el Orden”, que narra la vida y los crímenes de la Unidad de Élite de Víctimas Especiales del Departamento de Policía de Nueva York.

Protagonizada por Christopher Meloni (“Runaway Bride”, “Oz”) y la nominada al Emmy®, Mariska Hargitay (“ER”), cada episodio de “La Ley y el Orden: Unidad de Víctimas Especiales” sigue las hazañas de estos dedicados detectives mientras intentan resolver los casos más complejos de la ciudad. De forma implacable, siguen su búsqueda de la justicia y la verdad.

El drama sigue al Detective Elliot Stabler (Meloni), un experimentado veterano de la unidad que lo ha visto todo, y a su compañera, Olivia Benson (Hargitay), cuyo difícil pasado es la razón por la que se unió a la unidad. Supervisando al equipo, está el Capitán Donald Cragen (Dann Florek). El enfoque duro, pero de apoyo de Cragen a los casos complejos del equipo, guía al escuadrón a superar los desafíos que enfrentan todos los días.

Por su parte, el Detective John Munch (Richard Belzer), una transferencia de la unidad de homicidios de Baltimore, aporta su ingenio mordaz, teorías de conspiración y habilidades investigadoras callejeras. Munch se asoció con el Detective Odafin “Fin” Tutuola (Ice-T), cuyo singular sentido del humor y experiencia investigativa, lo convierten en una pareja formidable para Munch. Por otro lado, el asistente del fiscal de distrito Casey Novak (Diane Neal), agrega el componente legal a la serie a través de sus esfuerzos para cerrar las intensas investigaciones. También ayuda a los detectives, el psiquiatra forense George Huang (B.D. Wong), cuya comprensión de las mentes del acusado, a menudo proporciona pistas importantes que conducen a la resolución de un caso.

“La Ley y el Orden: Unidad de Víctimas Especiales” es una producción de Wolf Films en asociación con NBC Universal Television Studio. Dick Wolf es el creador y productor ejecutivo, Ted Kotcheff, Neal Baer y Peter Jankowski son productores ejecutivos.

El lunes 2 de abril, de lunes a viernes a las 18.00 hs., FOX Life presenta la sexta temporada de “La Ley y el Orden: Unidad de Víctimas Especiales”.

 

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

Infinix aterrizó en Perú: conoce los nuevos Note 40 Pro, Hot 40 Pro y Hot 40i

Perú, abril 2024. Infinix, compañía global de tecnología y...

Cuatro formas de inteligencia artificial que necesitan las empresas para ser exitosas

El desarrollo de la Inteligencia Artificial está potenciando la...

Realiza y responde llamadas por texto con Galaxy AI

Con la función “Llamada por Texto”, es posible conocer...

Cinco consejos para prolongar la vida útil de tu smartphone

El tiempo de vida de un celular es de...

Lenovo Legion Esports Series: torneo reunirá a los mejores jugadores de Valorant en Lima

La competencia es organizada por Lenovo™ e Intel®, marcas...