More

    Llega la RICOH Pro Z75 B2 para revolucionar las tiradas cortas y permitir el crecimiento empresarial

    La nueva impresora de inyección de tinta de hoja cortada de Ricoh está diseñada para mejorar la productividad, la calidad de imagen y aborda la mayor demanda de trabajos de tiradas cortas

    Weston a 23 de diciembre de 2020 – Ricoh Latin America ha dado a conocer hoy la RICOH Pro Z75, su esperado sistema de inyección de tinta con alimentación de hoja cortada B2. Esta disruptora impresora desarrollada con tecnología de vanguardia está diseñada para ayudar a las empresas a alcanzar nuevas metas de productividad, calidad de imagen y costos de operación.

    El entorno actual de la impresión comercial es radicalmente diferente al de hace apenas un año, ya que las empresas de este sector evolucionan rápido para ser competitivas y relevantes en un ecosistema en constante cambio. Si bien la transición a lo digital lleva tiempo en marcha, los impresores buscan acelerarla aún más descubriendo nuevas oportunidades. La RICOH Pro Z75 ha sido desarrollada desde cero por los expertos de Ricoh para permitir a las empresas perseguir dichas oportunidades con plena confianza, basándose en los más de 40 años de liderazgo en inyección de tinta y la cultura de innovación transformacional de la empresa, todo ello recogido en el propio eslogan de la compañía: Henkaku.

    Diego Imperio, Presidente & CEO de Ricoh Latin America explica: “El momento ha llegado. Nuestros ingenieros han creado una tecnología extraordinaria: combina sus resultados con altas coberturas de tinta con el menor costo de la inyección y la eficiente capacidad de impresión a dos caras en formato B2, más allá de lo que se cree posible hasta ahora. Estoy convencido de que la RICOH Pro Z75 es el producto que el mercado necesita. Ayudará a los impresores comerciales a trazar un rumbo hacia un futuro más sostenible en el nuevo mundo de la impresión”.

    Ante la nueva situación, los impresores comerciales buscan más que nunca ampliar su gama de aplicaciones y satisfacer de forma rentable la creciente demanda de tiradas cortas. En este sentido, la flexibilidad de materiales y unos costos de operación competitivos son factores determinantes. Aquellos que buscan una productividad excepcional, facilidad de uso y versatilidad de soportes, ya sea en papeles offset estucados, sin estucar o papeles tratados para inyección de tinta, con uno de los costos operativos más bajos de su clase, se beneficiarán del diseño estratégico de la RICOH Pro Z75.

    “Hoy más que nunca, las empresas del ecosistema de la impresión comercial deben ser flexibles y ver las necesidades cambiantes de los clientes como potenciales oportunidades de negocio”, explicó Angel Bustamante, Vice Presidente de Commercial & Industrial Printing de Ricoh Latin America. “El poder de lo digital nunca ha estado más en el centro de las conversaciones, y eso se debe a la demanda de hiper relevancia de los clientes finales. Para que los impresores comerciales puedan satisfacer estas nuevas necesidades, deben estar equipadas con productividad, confiabilidad y velocidades líderes en el mercado. Estamos seguros que la RICOH Pro Z75 empodera a las empresas con la capacidad de ser ágiles y liderar de manera eficiente las demandas de los clientes».

    La RICOH Pro Z75 aprovecha la tecnología de secado extremadamente eficiente de Ricoh, la impresión automática a dos caras, el transporte de papel fiable y una nueva arquitectura de controlador DFE para ofrecer niveles de productividad líderes en su clase y velocidades sin igual en el mercado. El cabezal de impresión exclusivo de Ricoh, la tinta acuosa y la tecnología de tamaño de gota dinámico permiten igualar la calidad de imagen del offset, logrando una solución que supera las expectativas de los clientes más exigentes de los impresores.

    A principios de 2021 se desvelarán más detalles sobre la impresora RICOH Pro Z75, incluida la fecha de lanzamiento.

    Para más información, por favor da clic aquí.

    Latest articles

    Related articles

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.