More

    Logicalis anuncia nuevo director de Tecnología & Portfolio en América Latina con foco en la transformación digital de la región

    Christian Hisas nuevo Director de Tecnología & Portfolio

    Lima 26 de mayo de 2021  Logicalis, empresa global de soluciones y servicios integrados de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), designó a Christian Hisas como Director de Tecnología & Portfolio para América Latina. Hisas, quien se desempeñaba como director asociado de Tecnología de la filial argentina, será el responsable de la definición y estandarización de la estrategia de la empresa para su portfolio de soluciones tecnológicas en toda la región. Además, tendrá a su cargo la estructura de Service Portfolio y Customer Success (CX).

    Con esta asignación, Logicalis busca consolidar su posición de liderazgo en América Latina como empresa ágil, innovadora y enfocada en apoyar a los clientes en su camino hacia la transformación digital – desde la infraestructura hasta la adopción de tecnologías claves -como seguridad, IoT, data analytics y cloud.  

    Entre los principales desafíos que el ejecutivo tendrá en su nuevo rol, se encuentra la creación de una estrategia híbrida orientada al desarrollo de soluciones con tecnologías emergentes y nuevos servicios de Logicalis enfocados en las diferentes necesidades de las verticales del mercado, incluyendo una oferta para el mercado de las operadoras que permita acompañar su evolución hacia el 5G.

    Queremos acelerar la transformación de nuestros clientes de la región, desarrollando soluciones tecnológicas sustentables que permitan responder a las necesidades de sus negocios. Nuestro objetivo es permitir a nuestros clientes tomar decisiones más acertadas, expandir sus negocios, acelerar su productividad, y crear experiencias excepcionales. Un aliado para las demandas de hoy y mañana”, comenta Hisas.

    El ejecutivo Ingresó a Logicalis en 2007, es ingeniero en Telecomunicaciones, graduado en la Universidad Argentina de la Empresa (UAdE).

    Latest articles

    Related articles

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.