More

    Los dispositivos Fitbit Inspire 2 ahora se pueden localizar con Tile

    Esta integración marca la entrada de Tile al espacio de los wearables, así como su expansión a productos de terceros.

    Marzo 22, 2021 — Tile y Fitbit hacen equipo para asegurar que siempre encuentres tu Fitbit Inspire 2™. Comenzando esta semana, tu Inspire 2 ya puede ser localizado utilizando la tecnología de rastreo Bluetooth de Tile. Esta integración marca la entrada de Tile al mercado de los wearables y ofrece tanto a usuarios nuevos como actuales de Inspire 2 acceder a las funciones de rastreo de Tile sin costo adicional.

    «Fitbit está motivando a la gente a llevar un estilo de vida más saludable y activo y queremos ayudarles asegurando que nunca perderán su dispositivo» comentó CJ Prober, CEO de Tile. «Con la tecnología de rastreo de Tile, ahora disponible directamente en el Fitbit Inspire 2, nunca más te preocuparás en perder un paso. Los wearables son una nueva categoría atractiva para nosotros poder apoyarlos y un fuerte complemento a nuestras actuales integraciones en audífonos y computadoras.»

    Como usuario actual de Inspire 2, empezando desde hoy e implementándose el resto de la semana, tu dispositivo te señalará una actualización de software en la app de Fitbit para añadir la función de Tile y serás redireccionado para descargar la app de Tile para activar la herramienta de búsqueda. Todos los nuevos dispositivos Inspire 2 tienen las capacidades de activar la tecnología de búsqueda de Tile.

    Fitbit en Perú

    «Ahora con la tecnología Tile, estamos añadiendo herramientas más convenientes y serviciales a Inspire 2, nuestro monitor de actividad más accesible,» comentó Larry Yang, director, gerente de producto de dispositivos Fitbit en Google. «Estamos muy emocionados en hacer equipo con Tile, así nuestros usuarios pueden enfocarse en desarrollar hábitos saludables sin tener que preocuparse por no encontrar su dispositivo extraviado, además de considerar que el potencial de la tecnología de búsqueda de Tile pueda ser añadido a más dispositivos Fitbit en el futuro.»

    Si no encuentras tu Inspire 2 en casa, puedes utilizar la app de Tile para localizar tu dispositivo. En caso de no encontrarlo y te encuentres fuera del rango de alcance del Bluetooth, puedes utilizar la app de Tile para ver su más reciente ubicación o hacer uso de la red global de Tile para encontrarlo. Adicionalmente, si tu Inspire 2 está conectado vía Bluetooth a tu teléfono, puedes ahora utilizar tu Inspire 2 para hacer sonar tu teléfono- aún si se encuentra en modo silencio.

    Fitbit en Perú

    Funciones adicionales como Alarmas Inteligentes (Smart Alerts), pueden incluirse con una suscripción a Tile Premium. Con las Smart Alerts de Tile, la app te notificará proactivamente en caso de que dejes tu Fitbit Inspire 2 olvidado cuando salgas de casa, para hacer una caminata o tu trote cotidiano.

    Integrar la tecnología Tile brinda más beneficios al Inspire 2, el monitor de actividad más accessible de la compañía, que te permite desarrollar hábitos saludables. Inspire 2 incluye las funciones de actividad que los usuarios Fitbit conocen y aman, tales como Zona de Minutos Activos™, 20 modos de ejercicios basados en objetivos, herramientas avanzadas de sueño y monitor de frecuencia cardiaca 24/7, todo esto con hasta 10 días de batería.1 El monitor viene con una prueba gratis por un año de Fitbit Premium2 para un mayor apoyo y soporte, con acceso a programas de ejercicio y nutrición, cientos de rutinas, contenido mindfulness y guías personalizadas para ayudar a los usuarios a cumplir sus objetivos.

    Fitbit en Perú

    Fitbit Inspire 2 ahora con la función de Tile está disponible en S/ 429 soles con distribuidores. Para más información visite https://www.fitbit.com/mx/inspire2. Tile Premium puede ser comprado en la app de Tile por USD $2.99/mensual o USD$29.99/anual. 

    Tile trabaja con más de 20 socios brindando su tecnología de búsqueda tanto en audio, viajes, casas inteligentes y distintas categorías de cómputo. Conozca más en tile.com/partners.

    Acerca de Tile
    Tile™ brinda a todo el poder de la localización inteligente, encontrando más de seis millones de artículos diarios. Ampliando su vasta comunidad hasta 195 países, la plataforma de búsqueda basada en la nube de Tile ayuda a la gente a encontrar aquellas cosas que son importantes para ellos. Recientemente premiada como la #5 en la lista de las compañías más innovadoras en el mercado de electrónicos de consumo, Tile está basado en San Mateo, California, y cuenta con el apoyo de Francisco Partners, Bessemer Venture Partners, y GGV Capital. Para más información, visite Tile.com.

    Acerca de Fitbit

    Fitbit ayuda a las personas a llevar una vida más activa y saludable al proporcionarles datos, inspiración y orientación para alcanzar sus objetivos. Fitbit diseña productos y experiencias que rastrean y motivan la salud y el estado físico cotidianos. Los productos de Fitbit se venden en aproximadamente 39.000 tiendas minoristas y en más de 100 países de todo el mundo. La diversa línea de productos innovadores y populares de Fitbit incluye Fitbit Sense ™, la familia de relojes inteligentes Fitbit Versa ™, las pulseras de actividad Fitbit Charge 4 ™, Fitbit Inspire 2 ™ y Fitbit Ace 2 ™ y la báscula inteligente Fitbit Aria Air. La plataforma Fitbit ofrece experiencias personalizadas, conocimientos y orientación a través de software líder y herramientas interactivas, incluida la aplicación Fitbit y el sistema operativo Fitbit para relojes inteligentes. El servicio de suscripción paga de Fitbit, Fitbit Premium, proporciona análisis avanzados y orientación práctica en la aplicación de Fitbit para ayudarlo a alcanzar sus objetivos de salud y estado físico. Fitbit Premium + Health Coaching ofrece entrenamiento virtual personalizado con entrenadores de salud expertos y planes personalizados basados ​​en tus datos de Fitbit. Fitbit Health Solutions desarrolla soluciones de salud y bienestar diseñadas para ayudar a aumentar el compromiso, mejorar los resultados de salud e impulsar un retorno positivo para empleadores, planes de salud y sistemas de salud.

    1 La vida de la batería varía de acuerdo a su uso y otros factores.
    2 Periodo de prueba solo disponible para usuarios nuevos y usuarios que regresan. Deben activar el servicio con el dispositivo. Se requiere un método de pago válido. La prueba gratuita debe activarse dentro de los 60 días en que el dispositivo se active. Cancelaciones antes de que el periodo de prueba termine evita el pago de suscripciones. Vea todos los términos y condiciones aquí. Necesita ayuda. Contenido y funciones pueden variar. 

    Jesus Abonhttp://www.technopatas.com
    Co-Fundador de www.technopatas.com, Consultor en Marketing Digital. Especialista en Social Media y Comunicación Digital. Gamer, gooner y padre.

    Latest articles

    Related articles

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.