Los ERP reducen hasta un 23% de costos operativos

A través de la mejora de decisiones, de analítica y la automatización, el sistema de ERP reduce hasta un 22% en gastos administrativos y un 23% en costos operativos para una empresa.

07 de febrero del 2024.- El funcionamiento de los ERP a través de los módulos permite adaptar un software que se acomode a las necesidades de una empresa. Además, uno de los mayores beneficios es la automatización de tareas, donde los trabajadores dejarán de hacer la parte más tediosa y podrán enfocarse en diferentes puntos de mejora.

Celeren que se dedica a asesorar y apoyar la gestión de procesos a empresas, trabajando con tecnología de clase mundial, como SAP Business One y Microsoft Azure, provee soluciones ERP inteligentes y escalables para TI con tecnología Cloud desde hace 21 años. Brinda 3 razones por las cuales se debería considerar estas herramientas en una empresa:

  1. Atención al cliente: la relación que existe entre una empresa y su cliente siempre se fortalecerá si es que se logra subsanar todas las consultas de manera rápida y eficaz, usando los ERP los trabajadores podrán tener toda la información del cliente a la mano permitiendo ayudar así al cliente evitando un reproceso tedioso para el usuario. 
  2. Aumento de ventas: si el servicio que se brinda al usuario es el correcto mejorará la fidelización, proporcionando así una compra repetitiva, además el sistema de los ERP puede ayudar a identificar mejor el target que necesita la empresa, al poner a disposición información detallada se podrá realizar campañas de marketing mucho más aterrizadas.
  3. Mejora en ambiente laboral: si todos los procesos se realizan de manera automática y sin mayor dependencia del trabajador, el personal se podrá ocupar de tareas mucho más desafiantes y nutritivas para su experiencia laboral, motivando a la empresa a crecer. 

Las PYMES necesitarán en un 80% más las soluciones de TI, por ello, la implementación de los ERP está en tendencia, ya que, ayuda a reducir costos, mejora la productividad, aumentar las ventas y a la fidelización de cliente y trabajadores.

Sobre Celeren

Empresa que forma parte de un grupo empresarial Latinoamericano, que provee soluciones inteligentes y escalables para TI con tecnología Cloud, desde hace 21 años, para medianas y pequeñas empresas. Cuentan con más de 400 clientes, presentes en Latinoamérica como: Argentina, Bolivia, Perú y República Dominicana.  Formada con capitales peruanos y bolivianos, son especializados con soluciones por industria: Banca y Seguros, Construcción, Distribución, Retail, Salud.

Partner de SAP para la mediana y pequeña empresa con la solución SAP Business One, asimismo, partner de Microsoft para temas de infraestructura en la Nube.

[tds_leads input_placeholder="Ingresa tu correo electrónico" btn_horiz_align="content-horiz-center" f_title_font_family="507" title_color="var(--nft-custom-color-2)" f_title_font_size="eyJhbGwiOiIxOCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTgiLCJsYW5kc2NhcGUiOiIyMCJ9" f_title_font_line_height="1" f_title_font_weight="600" f_title_font_spacing="0.5" msg_composer="" display="eyJwaG9uZSI6ImNvbHVtbiJ9" gap="eyJhbGwiOiIwIiwicGhvbmUiOiIxMiJ9" btn_text="Suscríbete al boletín" f_pp_font_family="507" f_pp_font_size="eyJhbGwiOiIxMyIsInBvcnRyYWl0IjoiMTEifQ==" f_btn_font_family="507" f_btn_font_size="eyJhbGwiOiIxNSIsInBvcnRyYWl0IjoiMTMifQ==" f_btn_font_line_height="1.2" f_btn_font_weight="900" f_btn_font_transform="uppercase" f_btn_font_spacing="0.5" f_input_font_family="507" f_input_font_spacing="0.5" f_input_font_weight="600" f_input_font_size="eyJhbGwiOiIxNSIsInBvcnRyYWl0IjoiMTMifQ==" f_input_font_line_height="1.2" f_msg_font_family="507" f_msg_font_size="eyJhbGwiOiIxMyIsInBvcnRyYWl0IjoiMTEifQ==" f_msg_font_weight="600" f_msg_font_spacing="0.5" msg_succ_radius="0" input_border="0" input_radius="0" btn_radius="0" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjAiLCJwYWRkaW5nLWJvdHRvbSI6IjQwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ==" input_color="#ffffff" input_place_color="#ffffff" btn_bg="#ed36c8" btn_bg_h="#ffffff" pp_check_radius="50" pp_check_square="var(--nft-custom-color-1)" pp_check_border_color="#ffffff" pp_check_border_color_c="#ffffff" pp_check_color="var(--nft-custom-color-2)" f_pp_font_weight="600" title_space="eyJhbGwiOiIyNSIsInBvcnRyYWl0IjoiMjAifQ==" msg_space="eyJwb3J0cmFpdCI6IjAgMCAxMnB4In0=" msg_err_radius="0" pp_check_bg="#ffffff" pp_check_bg_c="#ffffff" input_padd="eyJhbGwiOiIxOHB4IiwicG9ydHJhaXQiOiIxNXB4In0=" btn_padd="eyJhbGwiOiIxOHB4IDI1cHgiLCJwb3J0cmFpdCI6IjE1cHggMjBweCJ9" btn_color="#ffffff" btn_color_h="#000000" input_bg="#000000" btn_text_un="Date de baja" unsub_msg="JUMyJUExWWElMjBlc3QlQzMlQTFzJTIwc3VzY3JpdG8lMjBhJTIwZXN0ZSUyMGJvbGV0JUMzJUFEbiE="]

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

OSIPTEL: Bitel se consolida como la operadora con mayor aumento de velocidad de descarga 4G

La compañía registró un aumento del 14.75% respecto a...

¿Cuáles son los retos que afrontan los negocios frente al crecimiento de la IA Generativa?

IBM y CANVIA compartieron detalles sobre cómo la Inteligencia Artificial...

Cirion presenta DC Connect, la solución para conectividad entre Data Centers

Con más de 160 Data Centers interconectados, Cirion se...

Nubia Flip 5G, primer teléfono plegable de ZTE, llega al Perú

El smartphone está equipado con un mecanismo de doble...

Google Translate se expande e incorpora más de 100 idiomas de todo el mundo

Lima, 27 de junio de 2024.- Hoy, incorporamos al...

Claro reafirma su compromiso con la gestión sostenible por octavo año consecutivo

La empresa obtuvo el Distintivo Empresa con Gestión Sostenible,...