More

    Los personajes de Star Wars llegan a Real Plaza para el Avant Premier de el Episodio VII

    501-Outpost PerúLa legión 501-Outpost Perú presentará 20 trajes de la saga el día del Avant Premier.

    Stormtrooper de 1.80 cm. y BB8 de 1.50 cm. visitarán Real Primavera.

    El Avant Premiere de la película Star Wars se llevará a cabo el miércoles 16 en Real Plaza Primavera.

    Real Plaza, recibe a la legión 501 – Outpost Perú y a los personajes en tamaño real de Star Wars para el Avant Premiere de Star Wars Episodio VII: el Despertar de la Fuerza. Entre los personajes representados por la organización estarán presentes, el villano Kylo Ren y el enigmático General Hux, quienes serán  acompañados por las clásicas tropas del Imperio, como los Stormtroopers, Sandtroopers, Sith Lords, Oficiales Imperiales, entre otros.

    Stormtroopers de 1.80 mts. y un BB8 de 1.50 mts. de tamaño real, estarán presentes en Real Plaza Primavera el miércoles 16 de diciembre de 11:00 am. a 10:00 pm.

    La legión 501-Outpost Perú es parte de una organización mundial, presente en más de 50 países con más de 7900 miembros, autorizados por Disney y Lucasfilm para la representación de personajes de la saga, debido a la calidad de los trajes.

    Durante el Avant Premier, que se llevará a cabo el miércoles 16 de diciembre en Real Plaza Primavera, los personajes de la famosa saga serán exhibidos para que todos los asistentes puedan tomarse fotos con ellos, así como los miembros de la Legión 501- Outpost Perú, quienes interactuarán con el público.

    Jesus Abonhttp://www.technopatas.com
    Co-Fundador de www.technopatas.com, Consultor en Marketing Digital. Especialista en Social Media y Comunicación Digital. Gamer, gooner y padre.

    Latest articles

    Related articles

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.