Los Petersen regresan en septiembre a El Gourmet con nuevas recetas

¡Comparte!

LPRetratos2017_0400La dupla más reconocida del canal de cocina presenta la segunda temporada de su programa “Los Petersen. Recetas Caseras”, llena de nuevas propuestas deliciosas para compartir en familia.

Lima, agosto de 2017 – El Gourmet estrena, el 4 de septiembre a las 12:30 p.m, una nueva entrega de “Los Petersen. Recetas Caseras”. Los hermanos regresan a la pantalla con 22 episodios donde presentan platos sencillos, ideales para romper con la rutina y con su inconfundible toque de familia.

En esta segunda temporada, la dupla continúa desplegando al máximo sus estilos a la hora de cocinar: Christian con recetas prácticas y tentadoras, mientras que Roberto con sus preparaciones increíbles y más elaboradas. Ambos despliegan una cocina apta para todos: desde los más experimentados hasta quienes recién están dando sus primeros pasos en la cocina.

Carnes y pescados en sus diferentes cocciones y las mejores ensaladas para acompañarlas, deliciosas pastas y las más sabrosas entradas, son algunos de los platos que los hermanos muestran en los capítulos estreno. Los tips culinarios y las anécdotas familiares no faltarán en esta nueva edición del show que lleva el sello indiscutible de los Petersen.

Artículos relacionados

Finder Año llega a la pantalla de AMC

Empieza diciembre con películas para todos los gustos en...

Jamie Oliver regresa a El Gourmet con Platos fáciles para cada día

El reconocido chef británico Jamie Oliver abre las puertas...

AMC propone un noviembre con series para todos los gustos

Sci-fi, de época, investigación y sobrenatural, en noviembre se...

Ola GG lanza su primer documental enfocado en Web3 y gaming

Esta realización cuenta, a través de testimonios de personas...

Llega a Film&Arts una nueva temporada de El Show de Graham Norton

Una vez más el icónico conductor recibe en su...

AMC presenta el especial “Grandes Tesoros”

Por las tardes, la pantalla de AMC se llenará...