More

    Mantente en forma y cuida tu alimentación con el uso de wearables

    Con los relojes Samsung Gear podemos controlar nuestra actividad física y hábitos alimenticios, además, la aplicación Samsung Health brinda información clave sobre nuestra salud.

    En la actualidad, mantenerse en forma es una preocupación constante para todas las personas, sobre todo para aquellos que llevan una vida agitada y llena de estrés. Para lograr el objetivo de mantenerse saludable, es necesario llevar una sana alimentación y realizar ejercicios como una rutina.

     

    Según un estudio de Arellano marketing, el 79% de peruanos considera importante realizar alguna actividad física.

    Pensando en ello, una gran herramienta para lograr estas metas los trae Samsung con sus relojes inteligentes Gear S2, Gear S3, Gear Sport y sus audífonos Gear IconX.  Además dichos relojes traen la aplicación Samsung Health, la cual cuenta con opciones para seguir una dieta, controlar la evolución del peso y llegar un registro de las calorías ingeridas.

    A continuación podrás conocer los beneficios de la tecnología wereable para tu salud:

    • Los Gear de Samsung tienen sensores incorporados que miden la frecuencia cardíaca, saturación de oxigeno y más, durante todo el día.
    • Permiten comparar tu consumo de agua con el de cafeína.
    • Samsung Health lleva un registro de todo lo que comemos y bebemos durante el día.
    • Registran la actividad física, cantidad de pasos, distancia recorrida, calorías quemadas, y otros datos que permiten monitorear la actividad.
    • Proponen programas de entrenamiento para alcanzar los objetivos fijados.
    • Samsung Health permite retar y competir con otros usuarios de tu lista de contactos, y te indica además tu ranking frente a otros usuarios en tu rango de edad.

    Últimas noticias

    Noticias relacionadas

    Deja una respuesta

    Please enter your comment!
    Ingresa tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.