Más beneficios: Televisores LG presentan nuevas funciones con Inteligencia Artificial

0
203
TELEVISORES LG PRESENTAN NUEVAS FUNCIONES CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Lima, 22 de mayo del 2019 — Los nuevostelevisores LG con inteligencia artificial (AI) van a brindar mayor practicidad al usuario a través de sus nuevas funciones AI. Algunas de ellas son:

Control con Lenguaje Natural:deja atrás la lista de comandos y es posible hablar natural e intuitivamente en español latino al televisor y éste ejecutará la acción solicitada.

Reconocimiento de Voz Conversacional: el televisor es capaz de recordar lo que el usuario requirió anteriormente para poder entregar resultados a sus nuevos pedidos con continuidad, es decir entiende el contexto y los pedidos consecutivos sin tener que repetir las mismas palabras.

Imagen AI: reconoce la calidad de la fuente y optimiza  la imagen en forma personalizada.

 Recomendaciones AI: interactúa con el usuario ofreciendo oportunamente configuraciones, funciones, apps y contenidos para darle un mayor uso al Smart TV.

 Barra de Inicio en segundo nivel: permite acceder directamente a películas, series, fotos imágenes, dispositivos.

Edición Inteligente: el televisor puede recomendar automáticamente el orden de las aplicaciones de la Barra de Inicio de acuerdo a la frecuencia y tiempo de uso de las mismas, y ofrece además la opción de cambiarlas manualmente.

Autodetección de dispositivos en cero pasos: automáticamente detecta, nombra y configura las entradas de los dispositivos conectados a tu TV.

 Canales de YouTube: permite personalizar la Barra de Inicio creando shortcuts o atajos de canales de YouTube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.