More

    Más de 60 mil colaboradores han sido registrados por sus empresas para capacitarse en liderazgo, innovación y data

    De acuerdo a un reporte de “Crehana para Empresas” a nivel Latinoamérica:

    Lima, 14 de mayo del 2021.- Durante un largo periodo de cambios inesperados e incertidumbre debido a la crisis sanitaria mundial, muchos sectores de diversas empresas se vieron en la necesidad de enrumbarse hacia el camino de la transformación digital que tiene por objetivo llevar los procesos de los negocios al éxito, generando valor en las organizaciones y los colaboradores.

    Cabe recordar que en el Perú, cada vez más son las organizaciones que apuestan por innovar, pues el 55% de empresas elevaron su inversión para la transformación digital en el 2021, según el estudio de EY sobre Madurez Digital en las empresas peruanas.

    De acuerdo a un reporte de “Crehana para Empresas” a nivel Latinoamérica, más de 60 mil trabajadores en Latinoamérica han sido registrados por sus empresas en la plataforma de Crehana, startup peruana de formación online, aterrizando en el estudio que el 19% de las organizaciones tienen presencia en el sector financiero; el 10% en consumo; el 9% en Marketing y Educación, el 5% en sector público y gobierno, el resto en las industrias: tecnología, telecomunicaciones, farmacéutico, automotriz, medios de comunicación, producción industria, entre otros.

    El estudio también resaltó de manera general que el interés de las organizaciones al momento de capacitar a su talento, prefiere enfocarse a temas de liderazgo, innovación y data. Cabe recordar que en el 2020, Crehana para Empresas tuvo un crecimiento exponencial del 1300% frente al 2019.

    “Es tan importante continuar capacitando a los empleados de las organizaciones para los puestos de trabajo del futuro. Se ha demostrado cómo es que muchas empresas ya vienen adoptando la transformación digital, esto incrementará el talento y la motivación de los colaboradores, se mejorará en cada área en la empresa y permitirá detectar las debilidades para reforzarlas mediante las capacitaciones en equipo”, comentó Diego Olcese, ceo y fundador de Crehana.

    La industria e-Learning tuvo una aceleración de 5 a 10 años en países como Perú y representa una gran oportunidad para mejorar la capacitación del equipo de colaboradores en una empresa, de manera amigable, generando valor, puesto que permite aprender a distancia y mejorar en todos los aspectos que componen los procesos de negocios en una empresa, para ser más productivos en el tiempo. Es una gran oportunidad para actualizar los conocimientos de los empleados en las diversas áreas de trabajo con el fin de impulsar su desarrollo profesional y empresarial.

    Latest articles

    Related articles

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.