Mastercard trae al Perú la CONMEBOL Copa América Brasil 2019

0
171
MasterCard_Logo

Lima, mayo de 2019. Como previa al torneo más importante de la región, Mastercard se une a la fiesta del fútbol trayendo el Trofeo de la Copa América Brasil 2019. En su tour por América Latina y Europa, este llegó a Perú para que todos los peruanos, fanáticos del fútbol tengan la oportunidad de ver el premio ansiado por todas las hinchadas de los países de la región. Gracias a Mastercard, patrocinador Oficial de la Copa América Brasil 2019, los seguidores del deporte que une a Latinoamérica podrán acercarse aún más a sus ídolos viendo de cerca el trofeo que cargará alguno de ellos.

El Trophy Tour, organizado por la CONMEBOL, visita las principales ciudades de Latinoamérica. El recorrido se inició en Bogotá, Colombia; dando paso luego a Bahía, Brasil. Alrededor del 10 de mayo, los bonaerenses de Argentina fueron quienes recibieron el trofeo, para luego aterrizar en Perú. Seguidamente, la copa irá a Santiago de Chile, hará una parada en Madrid, España; para luego aterrizar finalmente en Sao Paulo.

“No hay duda de la pasión que llevamos los peruanos por el fútbol. Por ello, Perú no podía ser la excepción en este Trophy Tour. Quisimos aprovechar esta oportunidad y traer la copa para así sentirla más cerca y dar inicio a las celebraciones de la Copa América, junto a todos nuestros clientes”, declaró Romina Isasi, Marketing Manager Mastercard Perú& Bolivia.

Para ser parte de este exclusivo evento, los clientes de Mastercard deberán hacer consumos con su tarjeta de crédito o débito Ripley Mastercad desde 26 de abril al 18 de mayo. Cada voucher de consumo cuenta, independientemente del monto. Presentando el voucher en la Plaza Central del Mall Plaza Santa Anita podrán tomarse una foto con el Trofeo de la CONMEBOL. La cita será el sábado 18 de mayo, entre las 4:00 p.m. y 8:00 p.m.

Hoy se conocieron los detalles sobre las actividades planeadas alrededor de la ruta que seguirá el Trofeo, en una conferencia de prensa realizada en San Isidro. Periodistas y líderes de opinión locales obtuvieron los pormenores del recorrido que seguirá este premio que une a los países de la región.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.