McDonald’s te invita a vivir una experiencia de realidad virtual a través de su campaña #IntentaExplicarlo

0
7

Big Mac & Coca Cola

#IntentaExplicarlo es la nueva campaña de McDonald’s y Coca-Cola que reta la imaginación de aquellos que prueban la increíble combinación del Big Mac y Coca Cola Zero

Para celebrar la clásica e inigualable combinación del Big Mac y la Coca Cola ZeroMcDonald’s presenta la campaña “#IntentaExplicarlo”. Desde el 13 de junio hasta el 27 de agosto, los peruanos podrán vivir una experiencia de realidad virtual a partir de la increíble combinación entre los clásicos Big Mac y Coca Cola Zero en conjunto con la tecnología Samsung.

 Más de 20 locales a nivel nacional, podrán experimentar con el equipo Samsung Galaxy + Gear VR, la realidad virtual exclusiva preparada por las tres marcas. El único requisito es disfrutar de la icónica combinación de una Big Mac o Big Mac Doble con Coca-Cola Zero y describir los sabores, sentimientos y sensaciones únicas de esta clásica combinación.

“#IntentaExplicarlo nace con el objetivo de atraer nuevos consumidores y aumentar la experiencia de nuestros clientes; es así que en McDonald’s apostamos por una experiencia de realidad virtual (VR) a través de las sensaciones después de consumir esta combinación” explicó Larissa Padilla, Gerente de Marketing de McDonald´s Perú.

“La experiencia de realidad virtual con el equipo Samsung Galaxy + Gear VR, se pondrá a disposición con un único contenido exclusivo para la campaña con aproximadamente dos minutos de duración en los principales locales de Lima. Esta actividad de realidad virtual permite sumergir a los visitantes de McDonalds en un entorno imaginado, creando una experiencia realista única.” enfatizó.

Además, utilizando el hashtag #IntentaExplicarlo e ingresando a la página web www.intentaexplicarlo.com, aparecerá en la pantalla del celular, tablet o computadora, un GIF animado y personalizado de acuerdo con las palabras elegidas y podrán para obtener cupones promocionales.

Con esta campaña, vuelve a estar disponible la hamburguesa Big Mac Doble, una versión más grande de la icónica hamburguesa de McDonalds para que los fanáticos disfruten de su especial sabor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here