Mecánica Automotriz y Autotrónica, y Gestión Comercial son las nuevas carreras de Cibertec

Cibertec

Las nuevas carreras de Cibertec responden a los sectores de mayor crecimiento y potencial técnico en el Perú.

Los egresados obtendrán anualmente certificaciones que les permitan ingresar al mundo laboral, generando las líneas de experiencia que hoy en día solicitan las grandes corporaciones del país. 

El sector automotriz se encuentra en permanente innovación con proyecciones de un alto crecimiento en los próximos años. Un panorama similar se vive en el sector comercial; donde Perú será el líder de crecimiento en América Latina al 2016 y registrará una tasa de expansión similar al 4,1 %, según cálculos de la Cámara de Comercio de Lima (CCL).

En este contexto, el Perú demandará profesionales capacitados en estas áreas, por ello  Cibertec  lanza  dos nuevas carreras: Mecánica Automotriz y Autotrónica, correspondiente a la Escuela de Ingeniería; y Gestión Comercial de la escuela de Gestión y Negocios. Ambas disponibles en la Sede Independencia.

Cibertec

Los egresados de la carrera de Mecánica Automotriz y Autotrónica estarán capacitados para supervisar y gestionar las operaciones de inspección, mantenimiento, diagnóstico y reparación de los distintos sistemas de vehículos. Además, de contar con los conocimientos para poder administrar un taller de servicio automotriz, aplicando técnicas modernas que cumplan con los estándares de la industria.

Con relación a la carrera de Gestión Comercial, los egresados estarán preparados para planificar y dirigir estrategias desde una perspectiva comercial. Además, de contar con habilidades en negociación y poseer sólidos conocimientos en técnica de ventas. Este perfil podrá desarrollarse en los sectores de mayor crecimiento como: salud, entretenimiento, industrial, telefonía, comunicaciones, entre otros.

Finalmente, Cibertec, continuará apostando por nuevas carreras que respondan a las necesidades del mercado. Apuntando siempre por el beneficio y mejora constante de la educación de los jóvenes peruanos.

Para mayor información acerca de estas nuevas carreras ingresa a nuestra página web: www.cibertec.edu.pe

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

Wisecity: el aplicativo que ingresa a Perú para combatir la delincuencia

plicación permite conocer en tiempo real posibles robos en...

LG presenta la nueva línea de productos Signature Kitchen en KBIS 2024

Con tecnología avanzada y diseño de tendencia, la gama...

Levi’s rinde homenaje a los promotores del cambio en su nueva colección Back To

La marca Levi’s celebra a una generación de jóvenes...

Kia Tech Skill Cup 2024: Técnicos desafían competencias y habilidades profesionales

Se evalúan aspectos como: análisis, comprensión y diagnóstico de...

Teclados mecánicos: una guía para principiantes

Entre el trabajo, la escuela y el juego, muchas...