Mercedes-Benz se une a la fiebre Pokémon Go

0
214

Lima, agosto 2016.- La empresa automotriz está decidida a ayudar a los nuevos maestros a cazar Pokémones inusuales en Pokeparadas cercanas a sus puntos de venta. Los usuarios de la popular aplicación Pokémon Go, pueden beneficiarse de los ítems especiales que Mercedes-Benz activará para ser aprovechados por los asistentes. La cita es el viernes 5 de agosto a las 4 p.m. cerca del showroom de Mercedes-Benz, ubicado en Av. Aramburú 1199, San Isidro.

De esta manera, Mercedes-Benz se convierte en la primera marca automotriz en sumarse a la fiebre Pokémon con un evento donde también se sortearán sorpresas entre los asistentes.

Sobre Divemotor

Empresa peruana con más de 20 años de experiencia en el mercado automotriz. Está dedicada a la comercialización de autos, camiones y buses y a brindar soporte y servicio post-venta. Actualmente Divemotor cuenta con más de veinte sucursales a nivel nacional, brindando una atención de calidad en la venta de automóviles Mercedes-Benz, Jeep, Dodge, Chrysler y Ram; buses y camiones Mercedes-Benz y camiones Freightliner. Así mismo, Divemotor se esfuerza cada día por ofrecer el mejor servicio post-venta y brindar el mayor stock de repuestos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.