META4 INCLUIDA EN LOS ESTUDIOS `MAGIC QUADRANT´, `CRÍTICAL CAPABILITIES´ Y `MARKET GUIDE FOR WORKFORCE MANAGEMENT´ DE GARTNER

Lima, Perú (3 de octubre de 2018).- Meta4 ha sido incluida por Gartner, compañía de investigación y consultoría líder en el sector de TI, en los estudios de mercado `Magic Quadrant´ y `Critical Capabilities´, dedicados a analizar las soluciones Cloud de Recursos Humanos, y en su nueva guía ` Market Guide for Workforce Management ´. Estos nuevos reconocimientos recibidos por Meta4, adquieren una especial relevancia en el contexto actual, en el que cada vez con mayor frecuencia, las organizaciones multinacionales están optando por adquirir aplicaciones en la nube para gestionar sus RRHH.

Meta4 consolida su posición como proveedor de referencia en el mercado internacional de soluciones Cloud para la gestión de RRHH

Como complemento al `Magic Quadrant´, el informe de `Critical Capabilities´ de Gartner, establece el análisis de varias casuísticas, con el objetivo de ayudar a las empresas a evaluar diferentes soluciones tecnológicas de Recursos Humanos, en función a sus necesidades y a las actividades críticas de sus negocios. El informe recomienda considerar a “los principales proveedores del mercado (de tres a cinco como máximo), como posibles candidatos para llevar a cabo el proceso de evaluación y posterior selección de la solución”.

La puntuación obtenida por Meta4 en la categoría “European-HQd Midmarket HCM Suite (1k-5k)” del estudio, en la que se analizan organizaciones con sede en Europa con entre 1000 y 5000 empleados, y que necesitan una solución integrada para la gestión de Administración de Personal (Core HR), Talento y Fuerza Laboral (Workforce Management) ha sido de 3.69 puntos sobre 5. Por su parte, en la categoría de Core HR+Talent HCM Suite, Larger Global Org (>5k), para organizaciones multinacionales con más de 5000 empleados, la compañía ha obtenido una puntuación de 3,51 puntos sobre 5.

Por otra parte, el segmento de soluciones para la gestión de la Fuerza laboral está atravesando un período de transformación, por lo que la inclusión de Meta4 en la guía `Market Guide for Workforce Management´ de Gartner, refuerza su posición como proveedor internacional de soluciones Cloud especializado en la gestión de recursos humanos. La compañía ofrece una única plataforma que permite gestionar todos los procesos de RRHH de forma integrada: desde la Administración de Personal Nómina, hasta la gestión del Talento y Workforce Management, entre otros.

Para Carlos Pardo, CEO de Meta4, “estos nuevos reconocimientos consolidan nuestra posición como proveedor líder mundial en soluciones especializadas en la gestión del talento. Nos sentimos muy orgullosos de ser uno de los tres proveedores europeos incluidos en el Magic Quadrant de Gartner para soluciones globales de HCM en la nube”.

Meta4 pone de manifiesto su compromiso constante por mantener una sólida relación con sus clientes y de ofrecerles soluciones que les permitan desarrollar políticas de RRHH que respondan a sus necesidades globales, respetando al mismo tiempo, sus particularidades locales.

2 archivos adjuntos

 

 

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

Cuatro formas de inteligencia artificial que necesitan las empresas para ser exitosas

El desarrollo de la Inteligencia Artificial está potenciando la...

Realiza y responde llamadas por texto con Galaxy AI

Con la función “Llamada por Texto”, es posible conocer...

Cinco consejos para prolongar la vida útil de tu smartphone

El tiempo de vida de un celular es de...

Lenovo Legion Esports Series: torneo reunirá a los mejores jugadores de Valorant en Lima

La competencia es organizada por Lenovo™ e Intel®, marcas...

Mitos y conceptos erróneos sobre las PC ecológicas

En la conmemoración del Día de la Tierra, es...

LG presenta en Milán línea de electrodomésticos de cocinas con tecnología avanzada

Presentando tecnologías avanzadas de inteligencia artificial y diseño elegante,...