Metal Gear Online ya está disponible con todos los contenidos y el DLC del Día 1 que ya puedes canjear

METAL GEAR SOLID V- THE PHANTOM PAIN

Konami Digital Entertainment, Inc. ha anunciado hoy el lanzamiento de METAL GEAR ONLINE, el complemento multijugador basado en asalto en escuadrón del exitoso título METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN para PlayStation®4, PlayStation®3, XboxOne™ y Xbox 360. La versión para PC sigue su curso para su lanzamiento en enero.

Los servidores de METAL GEAR ONLINE para todas las versiones de consolas ya están funcionando y un parche para METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN ya está disponible para ser descargado. El elemento online del juego es visible desde el menú del juego, lo que permite a los usuarios vivir la experiencia de la acción multijugador dentro de las increíbles localizaciones de mundo abierto del juego.

METAL GEAR ONLINE está construido en torno a una estructura competitiva de multijugador basada en asaltos en escuadrones. Siguiendo con su inclusión en METAL GEAR SOLID IV: GUNS OF THE PATRIOTS para PlayStation®3, el modo ha sido totalmente rediseñado con un gameplay más familiar y una estética con el estilo típico de la aclamada serie. El elemento online introduce el Tactical Team Operations e incluye un sistema de punta que define aún más las habilidades y fortalezas el personaje del jugador en el campo de batalla.

También hoy, todo el contenido de la Edición de Coleccionista de METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN está disponible para ser utilizado dentro METAL GEAR ONLINE. Los códigos dentro de las cajas del juego ya pueden ser canjeados, dando acceso a los usuarios a su WU S de oro, pistolas y las armas AM MRS-4, además de sus XP Boost y un casco REX de Metal Gear. Los poseedores de la edición Día 1 también pueden acceder a su contenido extra.

METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN es la edición más grande y ambiciosa de la serie hasta la fecha, y expande aún más temas y contenidos vistos en su predecesor METAL GEAR SOLID V: GROUND ZEROES. Localizado en un enorme mundo abierto, METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN cobra vida propia gracias a sus realistas ciclos de día y noche, y patrones de clima.

Los jugadores pueden modificar sus taticas para adaptarse a un entorno cambiante, creando una experiencia de juego intuitiva y no lineal. METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN, incluye METAL GEAR ONLINE – disponible para descargar a partir del 6 de octubre – por un precio de $59.99 USD para PlayStation 4, XboxOne y Steam; y por $49.99 USD para PlayStation 3, Xbox 360. La ‘Collector’s Edition’ tendrá un precio de $99.99 USD para PlayStation®4 y XboxOne.

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados