Moda y tecnología en la 3° temporada del show ‘Cámbiame el look’ de E!

¡Comparte!

El programa de moda conducido por Angie Taddei utiliza diseños creados por estilistas latinoamericanos con impresoras de sublimación textil digital de Epson.

 

América Latina, 13 de setiembre de 2018 – Epson, líder mundial en tecnología de impresión, participa en la tercera temporada de ‘Cámbiame el look’ de E! Latinoamérica que estrena episodios todos los lunes a las 9:00 p. m. (hora peruana). Durante los 16 episodios se presentarán varios atuendos de destacados diseñadores latinoamericanos, y algunos diseñadores participarán en la grabación como expertos de moda ayudando a confeccionar conjuntos realizados con la tecnología de sublimación de telas de Epson, que permite romper con los límites de la creatividad y plasmar los colores y diseños más vibrantes.

El show conducido por Angie Taddei, cantante, influencer y fashionista, es la primera versión latinoamericana del famoso formato ¨How Do I Look¨, donde ¨víctimas de la moda¨ de la vida real son nominadas por amigos o familiares cercanos para recibir un cambio total de imagen, incluyendo una guía especializada sobre cuál es el estilo que más les favorece y cómo mantenerlo a futuro.

“En Latinoamérica y el mundo, E! siempre ha estado a la vanguardia mostrando las últimas tendencias. Epson ha estado trabajado ya por un tiempo con ellos, demostrando cómo se puede unir la tecnología y moda para crear prendas innovadoras y únicas. Ahora en “Cambiame El Look” buscamos llevar el mensaje de estas posibilidades al público, para que puedan trabajar de manera más informada con diseñadores y fashionistas.”, comentó Alejandro Ordoñez, Gerente de Estrategia y Comunicación Visual para Epson Latinoamérica.

‘Cámbiame el look’ junto a Epson buscan ofrecer a los participantes una alternativa moderna de la manera que se presentan ofreciendo vestuarios de primer nivel, y el consejo de los mejores gurús de la moda para acompañarlos en un cambio de estilo que los ayude a sentirse bien por fuera y por dentro.

Esta no es la primera acción de la marca japonesa en el mundo de la alta costura, desde hace varios años, Epson busca potenciar el talento latinoamericano, apoyando y brindando las herramientas tecnológicas más avanzadas para que los diseñadores puedan  mostrar su cultura, su historia y hacer llegar  sus diseños a más personas. A través del evento Digital Couture Project, que ya cuenta con cuatro ediciones y que tendrá una nueva fecha en febrero 2019 en Nueva York, Epson ha logrado mostrar  diversas colecciones de grandes artistas.

Las tecnologías de impresión de Epson son un medio accesible para materializar ideas con una alta calidad, y ofrecen una amplia cartera de posibilidades a toda la industria de la moda. El método de sublimación le permite a los diseñadores plasmar diseños creativos, a pequeña o gran escala, con nuevas combinaciones de estampas y tramas en colores intensos y definidos, para tener un control más amplio sobre la producción de sus prendas. De esta manera se logran obtener impresiones originales para cada diseñador, que definen su propio estilo y no le pone límites a su imaginación.

Artículos relacionados

Programación, el primer lenguaje verdaderamente global

*Por Natalia Jiménez Las empresas globales son conscientes del potencial...

Navega con la tripulación de los Sombreros de Paja en ONE PIECE ODYSSEY este enero del 2023

Los pedidos anticipados ya están disponibles para el esperadísimo...

Dr. Wen Tong de Huawei: 5.5G es necesario para unir 5G a 6G

París, Francia, 14 de septiembre de 2022.- En la Industry...

Más de 500 millones de usuarios usan esta tienda de aplicaciones

La plataforma oficial de distribución de aplicaciones de HUAWEI,...

LG CONCLUYE CON ÉXITO EL PATROCINIO DEL FESTIVAL DE MÚSICA DE RHEINGAU 2022

LG SIGNATURE, marca de primera calidad y defensora mundial...

HyperX Armada: nueva línea de monitores para gaming

Son los primeros monitores para videojuegos que se lanzarán...

El HONOR 70 llegó a Perú a menos de dos semanas de su lanzamiento global

Lima, 15 de setiembre de 2022.- HONOR anunció la...