MORGAN Y ALICIA SE ENTERAN DE UNA AMENAZA GRAVE EN UN NUEVO EPISODIO DE “FEAR THE WALKING DEAD”

0
596

Lima, junio de 2019– En el segundo episodio de Fear The Walking Dead, “The Hurt That Will Happen”, escrito por Alex Delyle y dirigido por Jessica Lowrey, Morgan y Alicia conocen un sobreviviente y se enteran de una amenaza grave para los infectados. Mientras tanto, la misión se pone a prueba cuando uno de los suyos desaparece. Alejado, Strand entra en  contacto. Estreno lunes 24 de junio a las 9:00 p.m. por AMC.

En la temporada cinco de «Fear the Walking Dead», la misión del grupo es clara: localizar a los sobrevivientes y ayudar a hacer de lo que queda del mundo un lugar mejor. Con una determinación obstinada, Morgan Jones (Lennie James) lidera el grupo con una filosofía arraigada en la benevolencia, la comunidad y la esperanza. Cada miembro cree que ayudar a los demás les permitirá compensar los errores de sus pasados. Pero la confianza no se ganará fácilmente. La misión de ayudar a los demás se someterá a la prueba definitiva cuando el grupo se encuentre en un territorio desconocido, uno que los obligará a enfrentar no solo su pasado sino también sus temores. Es solo a través de enfrentar esos temores que el grupo descubrirá una forma completamente nueva de vivir, una que los dejará para siempre cambiados.

Producido por AMC Studios, «Fear the Walking Dead» es el drama N°4 en cable en los EE. UU. Entre adultos de 18 a 49 años y adultos de 25 a 54 en Nielsen en vivo + 3 calificaciones. Las estrellas de la serie son Lennie James, Rubén Blades, Alycia Debnam-Carey, Colman Domingo, Danay Garcia, Garret Dillahunt, Maggie Grace, Jenna Elfman, Alexa Nisenson y Austin Amelio. «Fear the Walking Dead» es una producción ejecutiva de Scott M. Gimple, showrunners Andrew Chambliss e Ian Goldberg, así como Robert Kirkman, David Alpert, Gale Anne Hurd y Greg Nicotero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.