More

    Motorola lanza el Modo Retrato para la cámara frontal en smartphones de las familias g y z

    Ahora los usuarios del moto g6 plus, moto g6 y moto z³ play podrán aprovechar la funcionalidad del Modo Retrato para la cámara frontal de estos modelos.

    Esta famosa función representa la calidad estética de la fotografía llamado efecto bokeh, conocido como el efecto que convierte el fondo de las fotos en un fondo suavemente desenfocado. De esta manera, tus selfies podrán obtener un efecto de profundidad. Esta novedad fue posible a partir de la reciente actualización de la cámara frontal de los smartphones de Motorola Los modelos moto z³ play y Motorola One ya poseen esta funcionalidad desde su lanzamiento.

    Te contamos algunos consejos para aprovechar mejor el Modo Retrato:

    Activar la funciónAccede a la cámara de tu Motorola usando la moto acción de girar dos veces para abrir la cámara trasera, y una vez más, para abrir la cámara frontal, o haz clic en el icono de cámara que se encuentra en la pantalla de inicio y haz clic en la opción de cámara frontal. Después, desliza el dedo de izquierda a derecha, así el menú de opciones de herramientas se abrirá. Entonces, haz clic en Modo Retrato y el efecto bokeh quedará activado.

    Hora de la acción

    Después de activar el efecto bokeh en el Modo Retrato, simplemente apunta la cámara a la persona que será fotografiada. Por la barra amarilla situada en la parte inferior de la pantalla, es posible aumentar o disminuir la intensidad del desenfoque. Hecho esto, basta dar un clic para tomar la foto.

    Tip para mejorar la experiencia

    “Para que la selfie salga con el fondo extremadamente borroso, es importante que el ambiente que se escoja tenga alguna iluminación o puntos de luz, ya que, en lugares con poco iluminados, el desenfoque no será tan nítido” nos aconseja Luis Cruzado, Gerente de Producto para Perú de Motorola.

    Últimas noticias

    Noticias relacionadas

    Deja una respuesta

    Please enter your comment!
    Ingresa tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.