Movistar anuncia la venta en Perú del Galaxy S7 y del LG G5

¡Comparte!

LG G5

  • Terminales fueron presentados en el marco del Mobile World Congress 2016, en Barcelona.
  • Los nuevos Samsung Galaxy S7 Y S7 Edge estarán en las tiendas de Movistar el 31 marzo de este año.
  • Mientras tanto, se estima que el LG G5 llegará al Perú hacia el mes de mayo.
  • Estos terminales de alta gama cuentan con lo último de la tecnología 4GLTE.

Con el objetivo de ofrecer lo último en tecnología móvil a sus usuarios, Movistar anunció la venta de los recientemente presentados dispositivos móviles Samsung Galaxy S7 y S7 Edge para el 31de marzo; y , y del LG G5 para mayo de este año.

Tras el lanzamiento mundial de estos nuevos teléfonos móviles en el Mobile World Congress 2016, en Barcelona, Telefónica reafirma su  compromiso con la revolución digital en el país, al acortar cada vez más la espera por la llegada de estos Smartphones de alta gama al mercado nacional.

Galaxy

“Nuestros clientes quieren estar siempre a la vanguardia. Estos nuevos equipos de alta gama son los más esperados por nuestros usuarios. Por ello, nos preocupemos por  ofrecer lo último en tecnología y novedades móviles en el menor tiempo posible”, indicaron voceros de la empresa.

Una de las principales características de los Samsung Galaxy S7 y S7 Edge, es su diseño elegante, basado en una fusión única de vidrio y metal, con un exclusivo acabado con curvas elegantes y peso muy liviano. El Samsung Galaxy S7 Edge renueva su pantalla curvada a ambos lados, asegurando mayor interacción, mientras que ambos modelos destacan por su resistencia al agua. De otro lado, el LG G5 renueva su diseño cambiando los acabados de cuero por toques metálicos en los bordes y más curvas. Además, continua con su orientación al diseño y la experiencia fotográfica para lo cual cuenta con una pantalla de 5.3” y dos cámaras, de 16 y 8 megapixeles.

Con estos lanzamientos, Telefónica continúa a la vanguardia en dispositivos con la tecnología 4G LTE,  con el propósito de convertirse en una “Onlife Telco”, una empresa que impulsa las conexiones de la vida para que las personas elijan un mundo de posibilidades infinitas.

Artículos relacionados

4 apps que todo petlover debe tener en su celular

Lima, abril de 2022. En la actualidad, la tecnología avanza...

LG y HBO Max se unen para brindar el mejor contenido

Comprando un televisor LG, los usuarios tendrán acceso gratuito durante...

HONOR presentó en Perú los nuevos HONOR X8 y HONOR X7 ofreciendo una experiencia eXtraordinaria

Ambos equipos cuentan con un diseño premium, tecnología líder...

Diseño gráfico: conoce por qué es una de las carreras más demandadas en la actualidad

La alta demanda laboral y el amplio desarrollo profesional...