MSI es la primera marca en el mundo en lanzar una línea de notebook completa con gráficos GeForce GTX 10 Series del mercado

¡Comparte!

msi-es-la-primera-marca-en-el-mundo-en-lanzar-una-linea-de-notebook-completa-con-graficos-geforce-gtx-10-series-del-mercado

Desde los gráficos extremos GeForce GTX 1080 SLI de la GT83VR a los gráficos GeForce® GTX 1060 de la notebook ultradelgada GS63VR Stealth.

[Taipei, Taiwan] MSI hizo historia hoy al anunciar la actualización más completa de su línea de laptops gaming, con las últimas tarjetas gráficas GeForce GTX de NVIDIA para once notebooks de las series GT, GS, GE y GP. Estas laptops gaming vienen con tecnología VR Ready impulsada por las nuevas tarjetas gráficas GeForce® GTX de NVIDIA: la GT83VR Titan SLI con GeForce® GTX 1080 SLI y GeForce® GTX 1070 SLI, la GT73VR Titan con GeForce® GTX 1070 SLI, GTX 1080 y GTX 1070, y la GT72VR y GT62VR Dominator con GeForce® GTX1070 para entusiastas. Por su parte, GT72VR y GT62VR Dominator, GS73VR y GS63VR Stealth, GE72VR, y GE62VR Apache vienen con GeForce® GTX 1060 que ofrece excelentes gráficos y desempeño de juegos en cada segmento.

MSI siempre fue la 1ra en ofrecer los nuevos gráficos móviles GeForce® GTX en el mercado cada año, para su línea de notebooks gaming delgadas y a la vez poderosas. Esta vez es diferente, ya que NVIDIA confeccionó una increíble línea nueva de tarjetas gráficas GeForce® GTX 1080, GTX 1070 y GTX 1060 con la misma arquitectura y cantidad de núcleos CUDA para ofrecer el mismo nivel de desempeño que sus equivalentes de escritorio. Por esta razón no verás la inicial “M” en la parte trasera de la GPU para plataforma móvil. Los gamers y usuarios profesionales esperan que nuestras nuevas notebooks gaming ofrezcan mejor experiencia para gaming, impulsadas por NVIDIA. Estas nuevas notebooks gaming además vienen con un mejor diseño de refrigeración, monitor 100% RGB y una mejor experiencia de audio.

Artículos relacionados

HP: El regalo ideal para mamá

Lima, mayo de 2022.- El Día de la Madre está...

Enciende el mundo digital de mamá

Sea capturar imágenes, ver películas o inspirar en las...

Día de la Madre: audífonos según su estilo de vida

Lima, mayo de 2022. – El Día de la Madre...

DÍA DE LA MADRE: LAS MEJORES LAPTOPS PARA UNA MAMÁ TECHIE

No hay nada mejor para una mamá que estar...