More

    MUNICIPALIDAD DE LIMA BRINDA ATENCIÓN MÉDICA A PASAJEROS VARADOS EN EXTERIORES DEL AEROPUERTO

    ·      Ambulancias y equipo especializado de Sisol Salud atendieron a niños, adultos y entregaron implementos de protección.

    Lima, 19 de marzo del 2020. La Municipalidad de Lima, a través de Sisol Salud, realizó un chequeo preventivo a los ciudadanos apostados en los alrededores del aeropuerto internacional Jorge Chávez, quienes pugnan por retornar a sus regiones tras el Estado de Emergencia Nacional decretado por el Gobierno.

    Personal del Equipo de Emergencias de Sisol Salud acudió oportunamente con 3 ambulancias y revisó las funciones vitales de más de 200 personas, para descartar algún cuadro de fiebre, infección respiratoria o malestar a consecuencia de los días que se encuentran varados en la ciudad capital. A todos ellos se les entregó mascarillas para la protección respectiva.

    Durante la atención, se identificó a una menor de 6 meses con cardiopatía congénita que se encontraba con sus padres esperando vuelo hacia Cajamarca desde hace 3 días. Ante esta emergencia, Sisol Salud gestionó la atención inmediata por parte de Essalud y del Ministerio de la Mujer para la entrega de medicamentos y el alojamiento respectivo.

    Además, se brindó atención a dos menores con golpe de calor y una paciente neuroquirúrgica, a quienes se les dio tratamiento dentro de la ambulancia y quedaron estables para luego ser dados de alta.

    Sisol Salud realizó estas acciones como muestra de solidaridad con los viajeros y para evitar cualquier tipo de contagio del Coronavirus (Covid 19) y brindarles orientación sobre las medidas de prevención y cuidado de su salud. El equipo de Emergencias estará alerta las 24 horas para atender cualquier situación de riesgo durante el Estado de Emergencia Nacional. 

    Últimas noticias

    Noticias relacionadas

    Deja una respuesta

    Please enter your comment!
    Ingresa tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_img