More

    Nat Geo Lab, la nueva serie de Nat Geo Kids con Sebastián Villalobos  que propone la ciencia como una experiencia divertida para los niños

    Nat Geo Kids TV & App estrenó en Perú el lunes 23 de julio a las 19.00 hs. su primera producción original: “Nat Geo Lab”, un proyecto que busca incentivar a los niños para que aprendan jugando a través de la ciencia, a ser curiosos y a disfrutar del tiempo en familia. El potencial de esta nueva producción original promete trascender la pantalla y formar parte de una propuesta integradora junto al desarrollo de productos de consumo y licencias que permitirán a los niños experimentar la ciencia de una manera más cercana y directa.

    El presentador Sebastián Villalobos presenta divertidos experimentos e inventos científicos que se pueden realizar utilizando elementos fáciles de conseguir en la vida cotidiana, que irán desde un slime radioactivo hecho a partir de espuma de afeitar, tintura, y líquido para lentes de contacto, hasta un robot casero, espuma espacial y cristales de dulce. Además, cada capítulo contará con la participación de Tubeto, un personaje que, a través de sus ocurrencias y experimentos fallidos, mostrará a los niños qué consideraciones hay que tener en cuenta a la hora de realizar cada experimento.

    Adicionalmente a los 26 episodios de media hora que estrenarán en televisión, Nat Geo Lab contará con alrededor de 90 clips de un minuto realizados con un lenguaje digital y que resumirán todo el proceso a través de un paso a paso que detallará a su vez los instrumentos que se necesitan para cada experimento.

    Últimas noticias

    Noticias relacionadas

    Deja una respuesta

    Please enter your comment!
    Ingresa tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.