Netflix ubica a CLARO como el líder de velocidad en internet fijo para acceder a sus contenidos

0
127

Por 37 meses consecutivos

Lima, 29 de octubre de 2019. El internet fijo de Claro lidera por 37 meses ininterrumpidos los resultados del Índice de velocidades ISP (Internet Service Provider) elaborado y publicado por NETFLIX[1]. De esta manera, Claro reafirma su objetivo de ser la mejor alternativa para acceder al streaming de videos en esta plataforma de contenidos.

Cabe recordar que el índice de velocidades de ISP mide la tasa de bits promedio en el horario de mayor audiencia del contenido que se transmite a los usuarios por los Proveedores de Servicios de Internet (ISP, por sus siglas en inglés) durante cada mes. Según la página oficial de Netflix, a setiembre de 2019, Claro se ha mantenido como el proveedor de servicios de Internet Fijo con mayor índice de velocidad.

“Recientemente un estudio preparado por Deloitte señala que para el 2020, las personas tendrán en promedio 8 suscripciones en medios digitales, por lo que contar con una conexión de internet de calidad será una necesidad para disfrutar este tipo de aplicaciones”, comentó Roberto Bellido, Sub-Director de Mercado Residencial de Claro.

Tendencia del mercado va hacia el empaquetamiento de servicios

El ejecutivo explicó que el gran diferencial del internet de Claro se refleja en la velocidad y experiencia en el streaming de video, por lo que los principales promotores del servicio son los mismos clientes.

“La tendencia en el mercado es apostar por el empaquetamiento de servicios con un solo operador que le ofrezca fundamentalmente un internet veloz y confiable, de esta forma el cliente no tiene que preocuparse por la gestión independiente de cada servicio por separado, mencionó Bellido.

Claro informó que en una encuesta realizada entre sus clientes residenciales durante el segundo trimestre de este año, el atractivo de sus paquetes y la mayor calidad de Internet fueron los atributos más destacados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.