More

    Nokia anuncia Director para América Latina de Nokia-Alcatel Lucent

    Dimitri Diliani 2

    Nokia dio a conocer hoy que Dimitri Diliani se convertirá en el Director para América Latina de la combinación entre Nokia y Alcatel-Lucent, nombramiento que está sujeto al cierre exitoso de la oferta pública de intercambio por los títulos de Alcatel-Lucent que se anunció el 15 de abril de este año.

    Dimitri Diliani estaría a cargo de supervisar las operaciones de la compañía combinada en toda América Latina, dirigiendo la ejecución estratégica y asegurando un excelente servicio a clientes, respaldado por un fuerte enfoque en la innovación y en la calidad.

    Actualmente, Dimitri es director para América Latina de Nokia Networks. Anteriormente, se desempeño como Vicepresidente Ejecutivo de Punta a Punta, y de 2010 a 2012 fue Director de la Región de África.

    Dimitri Diliani reportaría a Ashish Chowdhary, jefe de Operaciones de Clientes, quien dijo: “Estamos encantados de anunciar el nombramiento de Dimitri Diliani como Director para América Latina. Él cuenta con valiosa experiencia regional y sería un gran recurso para el equipo directivo. Con interés, espero trabajar con él a medida que continuamos innovando a nombre de nuestros clientes y entregamos los productos y servicios líderes que posicionan a Nokia como la base de una conectividad sin igual para las personas y las cosas, donde quiera que estén”.

    El nombramiento propuesto será efectivo sólo después del cierre exitoso de la oferta pública de intercambio*, y está sujeto a la finalización de los trabajos relevantes de un procedimiento de consulta

    Micrositio con detalles

    Información de la transacción propuesta, biografías de la organización prevista y la estructura de liderazgo se puede encontrar en: www.newconnectivity.com

    Acerca de Nokia

    Mediante un enfoque en las posibilidades de la tecnología, Nokia recibe con beneplácito el mundo conectado para ayudar a las personas a prosperar. Nuestros tres negocios son líderes en sus campos. Nokia Networks ofrece infraestructura de banda ancha, software y servicios; HERE proporciona mapas, navegación e inteligencia de ubicación y Nokia Technologies aporta el desarrollo de tecnología avanzada y licencias.

    Jesus Abonhttp://www.technopatas.com
    Co-Fundador de www.technopatas.com, Consultor en Marketing Digital. Especialista en Social Media y Comunicación Digital. Gamer, gooner y padre.

    Últimas noticias

    Noticias relacionadas

    Deja una respuesta

    Please enter your comment!
    Ingresa tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.