More

    Nuevamente primero en Perú: HONOR presenta las HONOR MagicBook X 14 y HONOR MagicBook X 15

    Las dos PCs ofrecen un rendimiento mejorado en un cuerpo premium, delgado y ligero. Además demuestran el compromiso de la marca por traer lo más variado de su portafolio al mercado local

    Lima, 28 de junio de 2021.- HONOR, la marca global de tecnología icónica, presentó las nuevas HONOR MagicBook X 14 y HONOR MagicBook X 15, siendo Perú el primer país en América Latina en hacerlo. Estas PCs, que reafirman el compromiso la marca por traer su más variado portafolio al país, están equipadas con procesadores Intel® CoreTM de 10ma Generación, ofreciendo así un rendimiento mejorado en un cuerpo de aluminio premium y delgado.

    Además, memoria de doble canal de alta velocidad, un diseño de antena dual 2X2 MIMO y un ventilador de enfriamiento de gran tamaño. Las HONOR MagicBook X 14 y HONOR MagicBook X 15 ofrecen un rendimiento excelente y una experiencia de usuario superior para que los consumidores puedan usarlas tanto para trabajar como para pasar grandes momentos de entretenimiento.

    La Serie HONOR MagicBook X 14 y HONOR MagicBook X 15 ya está disponible y para conocer los lugares de venta, precios y promociones pueden visitar www.hihonor.com/pe  

    Diseño premium, ligera y una pantalla FullView que protege la vista

    Con un cuerpo de aluminio ligero, la HONOR MagicBook X 14 pesa 1.38 kg y tiene un grosor de 15.9 mm, lo cual se traduce en una gran portabilidad para que los usuarios la lleven a cualquier lugar: es el dispositivo ideal para toda ocasión. Mientras que la HONOR MagicBook X 15 tiene un peso de 1.56kg y 16.9mm de grosor.

    Con la impresionante pantalla HONOR FullView de 14 pulgadas que integra la función de Descanso Visual, biseles ultrafinos de 4.8 mm en tres lados y una relación pantalla-cuerpo del 84%[1],la HONOR MagicBook X 14 ofrece una experiencia de visualización envolvente y una calidad de imagen superior, asegurando que los usuarios y usuarias puedan capturar cada detalle en su pantalla. Gracias a su apertura de 180 grados[2], también se puede ajustar la pantalla al mejor ángulo de visión y ponerla completamente plana cuando se comparten contenidos con otras personas.

    Son una gran herramienta para aquellas personas que pasan largas horas frente a una pantalla. Eso, es porque tanto la HONOR MagicBook X 14 como la HONOR MagicBook X 15 cuentan con la certificación TÜV Rheinland Low Blue Light y la TÜV Rheinland Flicker-free, lo que garantiza una mayor protección de para los ojos y una experiencia de visualización cómoda cuando los usuarios estudien, trabajen o vean una película.

    Equipadas con procesador Intel® CoreTM de 10ma Generación

    Equipadas con un procesador Intel® CoreTM i5-10210U e Intel® CoreTM i3-10110U de 10ma Generación, las HONOR MagicBook X 14 y HONOR MagicBook X 15, respectivamente, ofrecen un rendimiento mejorado con una frecuencia turbo máxima de 4.2 GHz.[3] 

    Este procesador les permitirá a los usuarios llevar a cabo tareas demandantes con mayor facilidad y eficiencia, ya que tanto la HONOR MagicBook X 14 como la HONOR MagicBook X 15 están equipados con memoria de doble canal, mejorando la tasa de transmisión hasta en un 50% en comparación con la de un solo canal[4]. Junto con 8 GB de memoria RAM DDR4 de doble canal y una de las unidades de almacenamiento interno más rápidas, PCIe NVMe SSD, los usuarios pueden disfrutar de una mayor velocidad al procesar archivos multimedia, editar fotos y videos o jugar con los amigos.

    Para garantizar una experiencia ininterrumpida mientras se juega, la HONOR MagicBook X 14 y el HONOR MagicBook X 15 integran un avanzado ventilador de gran tamaño en su sistema de enfriamiento, el cual logra una entrada de aire hasta un 38%[5] mayor y permite una disipación eficiente del calor para mantener una temperatura manejable, incluso durante largos periodos de uso.

    Además, la HONOR MagicBook X 14 cuenta con una batería de 56 Whpara que los usuarios pueden disfrutar de hasta 13.2 horas de reproducción de video local a 1080p o de 11.3 horas de navegación por la web[6] con una sola carga completa, mientras que la HONOR MagicBook X 15 ofrece una batería de 42 Wh. Y para aquellas personas que tienen que trasladarse de un lugar a otro constantemente o viajan por negocios, las PCs integran el nuevo cargador rápido de 65W, que pesa solo 200g y puede alimentar el dispositivo hasta el 70% en 60 minutos[7].

    La multitarea entre dispositivos y la Colaboración Multipantalla brindan una experiencia más inteligente

    La HONOR MagicBook X 14 y la HONOR MagicBook X 15 cuentan con un diseño de antena dual 2X2 MIMO, gracias a la cual logra un ancho de banda de 160MHz y velocidades de transferencia inalámbrica de hasta 1733Mbps[8]. Además, proporciona velocidades de descarga más rápidas y fluidas, así como un acceso rápido y sencillo a una red estable para trabajar a distancia. De este modo, los usuarios pueden estudiar, ver películas o disfrutar del entretenimiento online con facilidad, sin importar en donde estén.

    Para aquellos a los que les gusta hacer varias cosas a la vez, la Colaboración Multipantalla hace posible que los usuarios vean la pantalla de su smartphone y los archivos en la PC. Además, facilita el arrastrar, soltar y editar los archivos de un dispositivo a otro, utilizando el mismo teclado y mouse[9]. La PC también permite que los consumidores continúen editando exactamente en donde se habían quedado sin tener que saltar entre dispositivos, haciendo que la multitarea sea más fácil que nunca.

    Por otro lado, las PCs tienen un práctico botón de encendido con lectura de huella dactilar para acceder instantáneamente a la HONOR MagicBook X 14 y la HONOR MagicBook X 15, lo que hace posible una experiencia de inicio de sesión más segura y sin esfuerzo.

    Ambos equipos ya se encuentran disponibles en Perú, para conocer los puntos de venta, precios y promociones, pueden visitar www.hihonor.com/pe


    [1] La HONOR MagicBook X 15 tiene una relación pantalla-cuerpo del 87% con los finos biseles de 5.3 mm en tres lados.

    [2] Disponible en la HONOR MagicBook X 14.

    [3] Datos de Intel. La frecuencia turbo más alta se refiere a cuando se utiliza un solo núcleo.

    [4] Datos de los laboratorios HONOR. Solo son de referencia y pueden variar de la condición real.

    [5] Datos del laboratorio interno de HONOR. Aumento del 38% en comparación con la última generación.

    [6] Los datos de la prueba se basan en el modelo de consumo de energía de la PC de HONOR. La duración real de la batería puede variar en función de su configuración y de su uso. Los usuarios de la HONOR MagicBook X 15 pueden disfrutar de hasta 7.86 horas de reproducción de video local a 1080p o 7.3 horas de navegación por páginas web con una sola carga.

    [7] El dispositivo se está cargando en estado de apagado con el cargador estándar y el resultado real puede variar dependiendo de su cargador y de cómo utilices la PC.

    [8] Los datos provienen de los laboratorios internos de HONOR. El rendimiento real puede variar dependiendo de las interferencias ambientales y otros factores.

    [9] Esta función sólo es compatible con la serie HONOR MagicBook con la versión 10.0.2.99 o superior de PC Manager que tenga instalados los controladores relacionados y proporcionados por PC Manager. Esta función solo es compatible con determinados smartphones con NFC que cumplan las siguientes condiciones: teléfonos HONOR con EMUI 10 o con Magic UI 3.0 o superior.

    Últimas noticias

    spot_imgspot_img

    Noticias relacionadas

    Deja una respuesta

    Please enter your comment!
    Ingresa tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_img