Nuevo corto animado de Hearthstone: ¡Día del Paquete Nuevo!

0
239

No hay nada como ese sentimiento al abrir un nuevo paquete de cartas de Hearthstone, ¡es emocionante! ¡La gloriosa luz y color cuando las cartas aparecen! ¡Y claro, la emocionante promesa de ese tímido brillo color naranja mientras se revela cada una de ellas!

Acompaña a Ava mientras descubre cómo los clientes de la taberna viven el gozo del Día del Paquete Nuevo.

Tú también podrás abrir un nuevo paquete pronto. Conéctate el próximo 13 de junio para reclamar tu Paquete Dorado Clásico, que contiene únicamente cartas doradas.

Cada uno de los asistentes regulares a la taberna tiene su propio ritual al abrir sus cartas. ¿Cuál es el tuyo? Para más información checa nuestro blog.

Recuerda además que aún está disponible el Combo ¡Vengan todos! ¡Siempre hay lugar para uno más en la taberna! Por el costo de 109 ARS/19.90 BRL/119 MEX/4590 CLP, el combo ¡Vengan todos! incluye dos paquetes del kit Clásico, El Bosque Embrujado,Kóbolds & CatacumbasCaballeros del Trono Helado y Viaje a Un’Goro, y suma un total de 10 paquetes de cartas. El combo ¡Vengan todos! puede comprarse una cantidad ilimitada de veces, pero solo estará disponible hasta el 19 de junio a las 10 a.m., hora de verano del Pacífico de EE. UU. (PDT).

Con más de 70 millones de jugadores de todo el mundo, Hearthstone® es el juego de cartas digital gratuito de Blizzard Entertainment aclamado en todo el mundo diseñado para aficionados a las cartas novatos y expertos. Los jugadores pueden elegir entre nueve clases de héroe poderosas y personalizar sus mazos con esbirros, hechizos y armas inspiradas en la fantasía única del universo de Warcraft. Gracias a sus variados modos de juego, que incluyen duelos épicos mano a mano y aventuras en solitario con historia, Hearthstone ofrece una experiencia apasionante y gratificante repleta de estrategia, personalidad y diversión. Hearthstone está disponible en todo el mundo para Windows® y Mac®, tabletas con Windows, iOS y Android™, y teléfonos móviles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.