NVIDIA EN CES 2019

0
345

Comienza el 2019 experimentando de primera mano las novedades que traerá NVIDIA a la feria de tecnología más grande del mundo

A NVIDIA le encanta comenzar el año con CES, uno de los eventos más grandes de la industria para ellos. La empresa siempre ha tenido grandes anuncios y lanzamientos durante el evento y este año no será la excepción.

Si buscas estar actualizado sobre las últimas tecnologías en materia de Vehículos Autónomos, Gaming, Inteligencia Artificial y Aprendizaje Profundo, NVIDIA estará realizando las siguientes actividades para que puedas vivir en primera persona las tendencias que dominarán el 2019:

CONFERENCIA DE PRENSA NVIDIA CES 2019

Jensen Huang, CEO de NVIDIA, estará revelando las últimas innovaciones tecnológicas del mercado. El evento se llevará a cabo en el Grand Ballroom, Nivel 1, ubicado en la parte posterior del hotel MGM. El cupo es limitado, y por orden de llegada.

Cuándo: Domingo 6 de enero de 2019, 8 p.m.

Dónde: MGM Grand Conference Center, Las Vegas

Para registrarte, puedes acceder utilizando este link.

NVIDIA BOOTH + Experiencia de Vehículos Autónomos

Si tu idea es vivir una experiencia del futuro y conocer las innovaciones en lo que respecta a los vehículos autónomos, no olvides visitar el booth de NVIDIA #6306 en el North Hall los siguientes días:

  • Martes 8  de enero:10 a.m. – 6 p.m.
  • Miércoles 9 de enero: 9 a.m. – 6 p.m.
  • Jueves 10 de enero: 9 a.m. – 6 p.m.
  • Viernes  11 de enero:9 a.m. – 4 p.m.

Aprendizaje Profundo e Inteligencia Artificial

A medida que los vehículos autónomos prometen unir al mundo con caminos más seguros y eficientes, los datos se han convertido en un componente importante en el desarrollo de esta tecnología.

Conoce cómo NVIDIA está utilizando la computación de alto rendimiento en centro de datos y cómputo en el borde (edge computing) para crear un conductor artificial inteligente más seguro.

Cuándo: Martes 8 de enero: 11:30 a.m. – 12:30 p.m.

Dónde: Las Vegas Convention Center, North Hall, LVCC, N262

Vocero: Danny Shapiro, Director Senior de Automoción de NVIDIA

Para más información, puedes visitar la página oficial de NVIDIA sobre el CES 2019.  

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.