More

    Páginas Amarillas evoluciona y renueva su aplicación móvil

     

    • Con diseño 100% renovado y opciones de búsqueda por ubicación y rubro
    • Incluye nuevas características de búsqueda y almacenamiento de resultados
    • Cuenta con 50 mil descargas en su primera semana de lanzamiento

    Los usuarios peruanos están cada vez más habituados al uso de las nuevas tecnologías, lo que se ve demostrado con el rápido crecimiento de la penetración celular, que alcanza las 29,9 millones de líneas activas en nuestro país.

    Según estudios realizados por Google, los usuarios peruanos pasan alrededor de 10 horas frente a las pantallas de diferentes dispositivos, siendo el celular el que más tiempo utiliza (39%) superando incluso a la laptop (28%) o el televisor (27%). Asimismo, el 33% de usuarios peruanos realiza búsquedas online a través de su smartphone. Esto demuestra la necesidad de las empresas por estar presente en este tipo de dispositivos a través de herramientas útiles e innovadoras que le generen un beneficio tangible al usuario.

    Es por ello que hibu relanzó su aplicación de Páginas Amarillas para dispositivos móviles, rediseñada por completo para facilitar la conexión del usuario con el anunciante a través del teléfono, email, dirección y otros datos relevantes para ubicar el establecimiento.

    Asimismo, permite realizar búsquedas más dinámicas, separadas por rubro, priorizando la búsqueda por cercanía o área geográfica, otorgando resultados de forma más rápida y con un uso mucho más fácil e intuitivo. Además, se integra con las diferentes aplicaciones de mapas de Android e iOS, permitiendo ubicar rutas para desplazarse al establecimiento de forma directa en las principales ciudades del país.

    La nueva APP de Páginas Amarillas ha sido desarrollada íntegramente por el equipo de hibu Latinoamérica, con el objetivo de satisfacer las necesidades específicas de los usuarios peruanos, quienes vienen incrementando la frecuencia de búsquedas a través de estos dispositivos.

    “El usuario es cada vez es más móvil, utilizando sus celulares y tablets no solo como dispositivo de comunicación de voz sino como una herramienta real de trabajo y ocio, incrementando significativamente la búsqueda de productos y servicios a través de estos dispositivos. Es por ello que apostamos por esta renovación y confiamos en que los usuarios la encontrarán útil para su uso cotidiano”, explicó Fernando Zapater, gerente general de hibu Perú.

    Puedes descargar la aplicación a través de Play Store de Android, del APP Store de IOS, o accediendo al siguiente link desde el navegador: http://pamovil.pe

    Sobre hibu

    Hibü, empresa propietaria de Páginas Amarillas, trabaja con pequeñas y medianas empresas (PYMES) para ayudarlas a competir en el mundo digital, proporcionándoles una amplia gama de soluciones de marketing online y sitios web. Como proveedor de directorios destacado, hibu ofrece además una completa cartera de servicios de marketing impresos y de distribución. hibu brinda sus soluciones a Reino Unido, EE.UU., España, Argentina, Chile y Perú, y tiene empresas en India y Filipinas. www.hibu.com.pe

    Jesus Abonhttp://www.technopatas.com
    Co-Fundador de www.technopatas.com, Consultor en Marketing Digital. Especialista en Social Media y Comunicación Digital. Gamer, gooner y padre.

    Últimas noticias

    Noticias relacionadas

    Deja una respuesta

    Please enter your comment!
    Ingresa tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.