Panduit prepara a las empresas para el futuro con PoE

¡Comparte!

Lima – Perú, septiembre de 2019.- Panduit, fabricante especializado en infraestructura física y soluciones para redes industriales y conectividad, presentó su enfoque sobre las soluciones desarrolladas por la marca, aplicadas a las nuevas tendencias en el marco del evento BICSI Perú.

Según Vladimir Linares, Technical System Engenieer Sur América de Panduit, se estima que Building IoT, término que hace referencia a la conectividad de los dispositivos de red en un entorno empresarial o de negocios, tiene un crecimiento considerable de, en promedio, 25% al año en Latinoamérica.

Asimismo, los elementos de seguridad electrónica seguirán en aumento, siendo las de crecimiento exponencial, las líneas de iluminación LED PoE. Esto quiere decir que 280 millones de puertos de equipos activos serán necesarios para responder a los requerimientos de todos los dispositivos que son alimentados por un cable de red.

Sobre esa base informativa, las soluciones que ofrece Panduit al mercado peruano, proponen reducir los costos y el tiempo de instalación al permitir la alimentación y datos en un solo cable de par trenzado, eliminando así la necesidad de un cable eléctrico separado para cada dispositivo. Es la nueva red eléctrica para edificios, que ofrece energía y ancho de banda a una gran cantidad de dispositivos, desde teléfonos VoIP tradicionales hasta iluminación LED, puntos de acceso inalámbrico, señalización digital, lectores de punto de venta, relojes y cámaras.

Panduit se caracteriza por ser pionero en el desarrollo de soluciones de infraestructura sustentas en los estándares internacionales. “Estamos en la mejor disposición para ayudar a nuestros clientes, desde el diseño hasta la implementación, a fin de cumplir todas sus expectativas”, expresó Linares.

Además, recomiendan a las empresas la implementación de soluciones en Categoría 6A, ya que ésta da soporte a una tasa mayor de datos para 10GBASE-T, para la que no habrá limitaciones en cuanto a tamaños de mazos para transmitir cualquier aplicación futura sobre PoE y PoE Plus.

Artículos relacionados

‘Movistar Gameclub’ anuncia “Juega #ConTodo” evento especial de Dota 2, conectado y potenciado con la fibra de Movistar

●          Este sábado 3 de diciembre, ‘Movistar Gameclub’ realizará un...

Finder Año llega a la pantalla de AMC

Empieza diciembre con películas para todos los gustos en...

Bimbo reconstruye comedor para 1,200 familias en Carmen de la Legua

Bimbo inauguró su segundo proyecto de su programa “Buen...

Qualcomm y Siemens colaboran en las redes 5G para edificios inteligentes

Las empresas utilizan el 5G de forma inteligente para...

¿Cómo encontrar un regalo inteligente esta Navidad?

Nexxt Connectivity te brinda 4 ideas regalos tecnológicos para el...

AWS anuncia Amazon Security Lake

El nuevo data lake de seguridad especialmente diseñado ayuda...

reInvent 2022 – Principales anuncios realizados por Adam Selipsky CEO de AWS

Durante la onceava edición de re:Invent, el evento anual...

Día De la Seguridad Informática 2022: ¿Cuándo es y cómo puedo proteger mis equipos?

Las buenas prácticas de ciberseguridad permiten que nuestros datos...