More

    Peruanos buscan en Internet Artículos de Viaje y Buffets Criollos por Fiestas Patrias

    Imagen Buffets OLX

    • De acuerdo a un análisis de OLX, en las últimas dos semanas se ha mostrado un incremento de 91% en la búsqueda de Casas y Departamentos en alquiler.
    • Además, se ha registrado un incremento del 76% en la búsqueda de Artículos para Viajes, como maletas, carpas y bolsas de dormir.
    • El análisis de OLX ha detectado un crecimiento del 18% en las consultas por servicios de Buffets Criollos, requeridos por quienes deciden quedarse en su ciudad en estas fechas.

    Lima, 26 de julio de 2016. La temporada de Fiestas Patrias es aprovechada por los peruanos no solo para disfrutar de unos días de descanso y relax, sino también para generar ingresos adicionales.

    Esta tendencia se ha mostrado con más impacto en el alquiler de viviendas, sobre todo en ciudades fuera de Lima. De acuerdo a un análisis de la plataforma de clasificados OLX (www.olx.com.pe), en las últimas dos semanas se ha mostrado un incremento de 91% en la búsqueda de Casas y Departamentos en alquiler.

    “Muchas familias que viajan optan por reducir costos de hospedaje arrendando departamentos o casas, y así optimizar recursos para otras actividades turísticas, lo que representa también oportunidades de negocio para los propietarios de dichos inmuebles”, indicó Luis Miguel Rubio, Gerente de Marketing de OLX Perú.

    Un claro indicador de que los peruanos están aprovechando este fin de semana largo para salir de excursión es el incremento en un 76% en la búsqueda de Artículos para Viajes, como maletas, carpas y bolsas de dormir.

    “Esto es una buena oportunidad para quienes tienen accesorios para viajeros en desuso. De hecho, en los últimos quince días hemos registrado un incremento de cerca del 10% en la oferta de estos productos”, remarcó Luis Miguel Rubio.

    Por su parte, quienes prefieren quedarse en casa para disfrutar estos días de descanso también están buscando alternativas para que permitan celebrar la peruanidad, como por ejemplo el disfrutar de la gastronomía.

    En ese aspecto, el análisis de OLX ha detectado un crecimiento del 18% en las consultas por servicios de Buffets Criollos, que son requeridos tanto para actividades familiares como también empresariales.

    Jesus Abonhttp://www.technopatas.com
    Co-Fundador de www.technopatas.com, Consultor en Marketing Digital. Especialista en Social Media y Comunicación Digital. Gamer, gooner y padre.

    Últimas noticias

    Noticias relacionadas

    Deja una respuesta

    Please enter your comment!
    Ingresa tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.