Peruanos de Silicon Valley presentaron propuestas para acelerar la transformación digital en el Perú

0
44
  • TECHSUYO Lima 2019 reunió a peruanos que lideran actualmente proyectos en gigantes tecnológicos como Facebook, Apple, Netflix y Google.
  • En el evento se presentaron propuestas para acelerar el proceso de transformación digital en las compañías peruanas desde ámbitos como la inteligencia artificial, machine learning, cloud, entre otros. 

Por primera vez en el Perú se realizó TECHSUYO Lima 2019, encuentro que reunió a una delegación de destacados peruanos que actualmente lideran proyectos en gigantes tecnológicos como Apple, Google, Netflix y Facebook para compartir, con cerca de 300 asistentes, propuestas que contribuyan en acelerar la adopción de nuevas tecnologías como parte del proceso de transformación digital en las compañías peruanas. 

TECHSUYO Lima 2019 fue un encuentro organizado por PeruSV, PromPerú, UTK y REPU Program. El evento, que realizó 7 ponencias y 17 mesas de trabajo, permitió que profesionales y empresas que están liderando la transformación digital en compañías peruanas, conozcan casos de éxito y lecciones aprendidas en la implementación de nuevas tecnologías al estilo Silicon Valley.

El evento se enfocó en los nuevos retos y fronteras en la triada de los negocios, la tecnología y el diseño; incluyendo el poder de la data en la implementación de pilotos en AI, machine learning y cloud. Además, se destacó lo estratégico de establecer una relación start-up – corporación como parte del proceso de incorporación del mindset innovador.

TECHSUYO Lima 2019 contó con la participación especialistas peruanos que destacan en Silicon Valley, ciudad conocida por reunir a las más grandes compañías de tecnología del mundo. Entre ellos se pueden mencionar a Víctor Cadenas (Apple), Rosalva Gallardo (Google), Víctor Laguna (Facebook), Renzo Sánchez-Silva (Netflix), Mayra Soto (HoloBuilder) y Omar Florez (Capital One).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.