Peruanos podrán acceder a miles de ofertas online del CyberMami comprando en efectivo a través de PagoEfectivo

 PagoEfectivo en el CyberMami

  • Método de pago permite comprar sin necesidad de tarjeta de crédito o débito, acercando las ofertas a miles de nuevos usuarios.

Este 26 y 27 de abril se llevará a cabo una nueva edición del CyberDays, evento organizado por la Cámara de Comercio de Lima (CCL) en el que las principales tiendas online del Perú ofrecen una gran cantidad de ofertas para todos los gustos con hasta 60% de descuento.

En esta oportunidad el evento, denominado CyberMami ofrecerá una amplia variedad de productos y servicios pensados en la reina de la casa, dándonos la oportunidad de sorprenderla como se merece. Además, pensando en los usuarios no bancarizados o que aún tienen cierto temor de ingresar los datos de su tarjeta de crédito para comprar, más del 70% de los comercios participantes han puesto a su disposición el método de pago que ofrece PagoEfectivo.

De esta manera, las tiendas de cupones como OferTop, Cuponatic, Cuponidad y tiendas online como Estilomio.com, Sagafalabella.pe, LCPerú, Linio, Platanitos.com, Ripley.com, Wong, NMViajes, Sony, Doit, permiten a sus usuarios seleccionar PagoEfectivo como método de pago, recibir un código CIP y pagarlo a través de la banca por internet o en agencias o agentes bancarios de los principales bancos del país.

“Este año apostamos por seguir participando en los CyberDays, donde los consumidores tienen la oportunidad de adquirir infinidad de productos y vivir la experiencia del comercio online en rubros tan variados como Viajes, Turismo, Cuponeras, Ropa y moda, Retails, Zapatos y zapatillas, Electro, Hogar y Accesorios”, comentó Juan Fernando Villena, gerente general de PagoEfectivo. “Al utilizar PagoEfectivo como método de pago los usuarios tienen una alternativa confiable para acceder a esa oferta que antes no estaba al alcance de sus manos”, agregó. Hablan los comerciosSandra Lazarte, jefe de e-Commerce de LCPerú.

“La venta de pasajes con PagoEfectivo significa el 30% de las transacciones a nivel general, ya que su valor diferencial es que permite pagar con medios físicos, siendo esto muy importante sobre todo para el mercado de provincias donde alcanza hasta el 50% de las transacciones, ya que el acceso a tarjetas de crédito o el temor a usarlas vía online sigue siendo alto en el interior del país. Para este CyberMami esperamos incrementar hasta en un 30% las transacciones con este medio de pago”.

Walter Tafur, Community Manager y Marketing Digital de Platanitos. “Es la primera vez que participaremos en el CyberMami que es un evento que va perfecto con nuestro rubro por lo que las expectativas son altas para nuestra tienda online. En esta oportunidad tenemos a PagoEfectivo que se suma como un importante medio de pago alternativo frente a las otras opciones de pago”. Rose Rivera, gerente de Marketing de Linio.

“Venimos trabajando mucho tiempo con PagoEfectivo y se ha convertido en el segundo método utilizado en la tienda online con alrededor del 20% de transacciones concretadas, lo que refleja la preferencia de nuestros usuarios por la facilidad que les brinda de pagar en el banco o en agentes hasta tres días después de generada la compra, permitiendo que muchas más personas accedan a nuestras ofertas sin limitarse a que deben tener una tarjeta de crédito para pagar. Para este CyberMami esperamos incrementar en un 20% las transacciones con PagoEfectivo”. Ricardo Valdivieso, country manager de Cuponatic.

“Es uno de los medios de pago con mayor tasa de crecimiento, por lo que tenemos muchas expectativas para este evento al ser un medio de pago totalmente alternativo, que no compite con las tarjetas de crédito tradicionales pues va dirigido al público no bancarizado o que teme usar sus tarjetas, además de brindar flexibilidad al usuario de pagar en puntos físicos o banca por internet.”  Denise Labarthe, gerente de e-Commerce de Saga Falabella.

“Tenemos más de un año con PagoEfectivo y ha resultado un medio de pago bastante interesante pues abre la puerta a nuevos clientes a realizar compras online que antes no contaban con estas facilidades ya que necesitaban de una tarjeta para hacerlo. PagoEfectivo se ha ido consolidando y haciéndose más conocido, lo que nos ha traído nuevos clientes a la web, convirtiéndolo en un gran aliado para nosotros en Lima y en provincias que es un mercado al que estamos apuntando con fuerza”.

Ernesto Barrios, gerente de marketing de Ripley. “Con PagoEfectivo el trabajo ha sido muy bueno, con un crecimiento muy interesante al abrir el mercado con opciones de compra sin tarjeta de crédito. Para este CyberMami tenemos grandes expectativas, esperamos incrementar en cinco o seis veces las ventas de un día normal, lo que se vería reflejado también en el incremento de transacciones realizadas con PagoEfectivo”

 

¡Comparte!

Artículos relacionados

La industria gamer: un gigante en crecimiento y los monitores que marcan la diferencia

*Los monitores LG UltraGear destacan por su rendimiento superior y características...

Anuncio de AMD FSR 3.1 en la GDC 2024, FSR 3 disponible y próximamente en 40 juegos

El pasado mes de septiembre, lanzamos AMD FidelityFX™ Super...

Hoy comienza el CyberWow con ofertas para aprovechar las fiestas patrias

La segunda edición del CyberWow que va del 15...

¿Qué audífonos son ideales para deportistas profesionales?

Lima, 15 de julio de 2024.- En el mundo...