¿Piensas comprar un smartphone? No te pierdas estas promociones de Motorola con CLARO

0
44
  • Equipos con atractivas características estarán disponibles a precios increíbles durante los Cyber Days que Claro está realizando entre el 4 y 6 de noviembre.
  • Moto G7 Plus de 64GB, Moto G8 Play y Moto E6 Plus tendrán descuentos de entre el 13% y más del 50% para compras online a través de la web de Claro.

Lima, 6 de noviembre 2019.- Nadie puede negar que los Cyber Days son una oportunidad única para adquirir las mejores tecnologías disponibles en el mercado, a precios realmente extraordinarios.

Uno de los productos más cotizados en esta instancia es, sin duda, el smartphone y la posibilidad de acceder a uno de excelente calidad, con prestaciones de primer nivel y a valores únicos, aumenta considerablemente durante estos días.

Motorola estará presente en los Cyber Days que Claro está organizando -entre el 4 y 6 de noviembre- y ofrecerá a los consumidores algunos de sus más destacados equipos con excelentes descuentos:

Uno de ellos es el Moto G7 Plus de 64GB, que durante los Cyber Days podrá adquirirse al contado a S/ 1,169 en Plan Max ilimitado 105.00 o en cuotas de S/97.42 por 12 meses, sin cuota inicial. Precio para Portabilidad. Este excelente smartphone, cuenta con una tecnología de cámara increíble en su clase, una batería que dura todo el día con TurboPower de 27 W, un procesador octa-core Qualcomm® Snapdragon™ 636, una pantalla Max Vision de 6,2 y altavoces estéreo Dolby.

Por su parte, el Moto G8 Play, lanzado recientemente en Perú en simultaneo con el resto del mundo, podrá comprarse a un precio promocional de S/ 340 (59% de descuento vs Precio Regular) en Plan Max ilimitado 85.00 o en cuotas de S/28.33 por 12 meses, sin cuota inicial. Precio para Portabilidad. Este novedoso teléfono posee un sistema de triple cámara verdaderamente excepcional, una pantalla Max Vision de 6,2″, una batería de 4.000 mAh de larga duración, desbloqueo por reconocimiento facial y lector de huellas digitales, entre otras características.

Otra excelente alternativa disponible a un gran precio será el Moto E6 Plus, que durante los Cyber Days de Claro podrá adquirirse al contacto a S/ 547 (25% de descuento vs Precio Regular) en Plan Max ilimitado 85.00 o en cuotas de S/ 45.58 por 12 meses, sin cuota inicial. Precio para Portabilidad Este smartphone cuenta con un sistema de doble cámara 13MP, cámara delantera de 8MP con embellecimiento para selfies perfectas de 8MP, una pantalla max vision de 6.1”, desbloqueo rápido y fácil con huella dactilar o reconocimiento facial, entre otras increíbles funciones.

“En Motorola nos importa democratizar el acceso a la tecnología, entregando las mejores prestaciones a los precios más convenientes, y por ello este Cyber Day con Claro es una excelente oportunidad para acceder a smartphones innovadores, con tecnologías de última generación y desarrollados para satisfacer las necesidades nuestros más exigentes consumidores”, manifestó Luis Cruzado, Gerente de Producto de Perú

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.