Claro trae a Perú los Samsung Galaxy J5 y J7 con flash en la cámara frontal

0
780

SM-J500F_005_L-Front_Black[1]

La primera serie Galaxy con flash en su cámara frontal se encontrará disponible en los Centros de Atención al Cliente de Claro y Distribuidores Autorizados desde fines de agosto.

De la mano con Claro, Samsung trae a Perú los nuevos celulares de la Serie Galaxy J: Galaxy J7 y Galaxy J5, los primeros celulares Galaxy con flash LED incorporado en su cámara frontal y otras estupendas funcionalidades Premium, para que puedas aprovechar al máximo tu experiencia móvil con dispositivos de gran calidad y accesibles para todos.

Las mejores cámaras de fotos en un solo dispositivo

Ambos celulares cuentan con flash LED en la cámara frontal de 5MP con apertura focal de 2.2 que permiten tomar selfies de gran calidad visual ya sea de día o de noche. Además, las cámaras posteriores de 13 MP y apertura focal de 2.2 permiten crear imágenes grandes y nítidas, incluso con poca luz.

Recuerda que solo durante este mes, podrás solicitar tu cupón de descuento en The Store, la mejor tienda de accesorios y smartphones del Perú. Para recibir tu cupón, debes seguir a Technopatas en Facebook y suscribirte a nuestro boletín (aquí) ¿Ya lo hiciste? ¡Solicita tu cupón de descuento a [email protected]!

Máxima experiencia visual

Galaxy J5 y J7 brindan una experiencia visual superior a través de sus pantallas Súper AMOLED de  5.0″ y 5.5″ respectivamente, con alta resolución HD, colores más brillantes y alto contraste que muestranimágenes, videos y textos con increíble nitidez.

Larga duración de la batería

Obtendrás gran rendimiento en tu celular sin sacrificar batería gracias al modo Ultra Ahorro de Energía. Gracias a la larga duración de sus baterías, podrás contar con tu celular siempre incluso en situaciones de emergencia.

Galaxy J5 y J7 ofrecen un rendimiento bien equilibrado para los usuarios más exigentes gracias a su poderoso y rápido procesador de hasta ocho núcleos que facilitarán las actividades multitarea y cargarán rápidamente páginas webs y aplicaciones en forma simultánea.

Disponibilidad y precio

Ambos equipos llegarán a Perú a fines de agosto. Los precios serán publicados en breve.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.