Presentan Mi Claro: El renovado portal de autoatención de Claro

MiClaro

  • Ahorra tiempo gestionando sin costo tus líneas móviles y fijas desde tus dispositivos compatibles.
  • Disponible ingresando a www.miclaro.com.pe desde una PC, Tablet o Smartphone compatibles, o descargando la aplicación desde los markets de iOS y Android.

Buscando ofrecer a sus clientes una renovada experiencia de atención y servicio, Claro presentó su renovado canal de autoatención: Mi Claro, el cual permitirá a sus más de 13 millones de clientes en Perú gestionar en tiempo real y sin costo sus líneas fijas y móviles desde sus dispositivos compatibles.

La plataforma posibilita realizar más de 30 consultas y operaciones desde cualquier lugar, de manera segura y sin incurrir en consumos de internet. Los clientes podrán acceder a Mi Claro ingresando a la web www.miclaro.com.pe desde el dispositivo de su preferencia o descargando la aplicación en los markets de iOS y Android, para equipos móviles (celulares y Tablets) con sistemas operativos iOS 6.0 en adelante o Android 3.0 en adelante.

Ricardo Deustua, Gerente de Atención Virtual de Claro, explicó que Mi Claro cuenta con un menú intuitivo que reconoce el tipo de cliente (prepago o postpago) y el dispositivo desde el cual se accede a la plataforma: PC, Smartphone o Tablet, para ofrecer al usuario las funcionalidades disponibles de acuerdo a sus necesidades. “El objetivo de la plataforma es optimizar el tiempo de nuestros clientes a través de un canal alternativo de atención que les permita realizar diferentes operaciones, sin la necesidad de acudir a un centro de atención o llamar a nuestro Call Center”.

“Mi Claro permitirá realizar distintas operaciones y consultar información relevante sobre sus servicios: pagar sus últimos tres recibos fijos y móviles con cargo a su tarjeta de crédito o débito Visa, consultar su estado de cuenta y ciclo de facturación, comprar paquetes de internet y SMS para su celular, así como conocer el detalle de llamadas y los consumos y saldos de Voz, Internet y SMS”, remarcó Deustua.

De esta manera, Claro brinda a sus clientes alternativas de atención adaptándose a la tendencia móvil y coloca a su alcance un medio de gestión de operaciones cotidianas e información relativa a sus servicios a través de los dispositivos que utilizan con mayor frecuencia.

Infórmate sobre las consultas y operaciones que puedes realizar según tus servicios Claro, así como los dispositivos compatibles en: www.claro.com.pe

Acerca de Claro

Claro pertenece al Grupo América Móvil, operador líder de servicios de telecomunicaciones en América Latina con presencia en 18 países del continente americano y 7 en Europa. A junio de 2015 el Grupo América Móvil tenía más de 367 millones de líneas de accesos móviles y fijos en la región.

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

Wisecity: el aplicativo que ingresa a Perú para combatir la delincuencia

plicación permite conocer en tiempo real posibles robos en...

LG presenta la nueva línea de productos Signature Kitchen en KBIS 2024

Con tecnología avanzada y diseño de tendencia, la gama...

Levi’s rinde homenaje a los promotores del cambio en su nueva colección Back To

La marca Levi’s celebra a una generación de jóvenes...

Kia Tech Skill Cup 2024: Técnicos desafían competencias y habilidades profesionales

Se evalúan aspectos como: análisis, comprensión y diagnóstico de...

Teclados mecánicos: una guía para principiantes

Entre el trabajo, la escuela y el juego, muchas...