Primera preventa online del Galaxy S8 y S8+ en la historia del Perú superó todas las expectativas

S8_KV_MidnightBlack_Double-2P

Por primera vez en el Perú, las tres principales operadoras promocionaron  la venta del Galaxy S8 y S8+ con un accesorio de regalo a precio especial. Varios de estos paquetes se agotaron al poco tiempo de ser anunciados.

La preventa exclusiva online del último buque de insignia de Samsung, el esperado Galaxy S8 y S8+, y primera en la historia de la marca en el Perú, ha sido un éxito en ventas online. Luego del lanzamiento oficial a finales de abril, los principales operadores ofrecieron atractivas ofertas para los consumidores peruanos. Esto va de acuerdo con el éxito logrado a nivel mundial en el que las compras adelantadas superaron en ventas a su predecesor en un 30 por ciento. Esta cifra confirma el buen recibimiento que está teniendo la nueva generación Galaxy a nivel global y local.

Dicha preventa se inició el 2 de mayo, días después de la presentación oficial de los dispositivos en el mercado peruano. La gran expectativa por la llegada de los terminales de la marca coreana se reflejó en el éxito logrado en las ventas online. La oferta exclusiva consistía en packs promocionales a un precio especial, que incluían el Galaxy S8 o S8+ acompañado de uno o más accesorios de la marca.

Al respecto, Christian Plate, Gerente de la División de Móviles de Samsung Perú, comentó: “Estamos muy emocionados de ver la excelente respuesta de nuestros consumidores ante la llegada del Galaxy S8 y S8+ al Perú. Los increíbles resultados durante su preventa son una consecuencia directa del compromiso de Samsung por entregar equipos novedosos, con características únicas, lo cual nos hace líderes en la industria y en la preferencia de nuestros clientes.”

Entre las características destacadas de los nuevos Galaxy S8 y S8+ están su impresionante pantalla Infinity Display, que elimina los límites para una experiencia de visualización inmersiva y una interfaz inteligente para una nueva manera de interactuar con el dispositivo. El lanzamiento del Galaxy S8 marca también el estreno de Bixby, la asistente de Inteligencia Artificial de Samsung, la cual permite interactuar de más manera rápida y sencilla con el smartphone, así como brindar información en tiempo real al usuario basándose en sus costumbres y preferencias.

El Galaxy S8 y S8+ están disponibles para el público en general a través de los 3 principales operadores en tres diferentes colores: Midnight Black, Orchid Gray y Arctic Silver.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *