Productos ASUS y ASUS Republic of Gamers (ROG) Honrados Nuevamente con Premios a la Innovación CES 2019

0
174

Proyector portátil ASUS ZenBeam LED (S2) Premiado en la categoría de periféricos informáticos y el monitor Gamer ROG Strix (XG438Q) Premiado en la categoría Gaming

ASUS y ASUS Republic of Gamers (ROG) anunciaron que dos productos adicionales han sido nombrados como galardonados con los premios CES® 2019 Innovation Awards. Como se anunció anteriormente, el Monitor Gamer de consola ASR CG32UQ 4K y la Placa Madre ROG Maximus XI Formula fueron premiados en la categoría Gaming. Ahora al proyector portátil ASUS ZenBeam LED (S2) se le otorgó la categoría Periféricos informáticos y al Monitor gamer ROG Strix (XG438Q) se le otorgó la categoría gaming. Los productos se exhibirán en CES 2019, que se realizará del 8 al 11 de enero de 2019 en Las Vegas. Los premios galardonados subrayan el compromiso de ASUS de brindar experiencias increíbles a los consumidores a través del diseño y la innovación.

Un programa anual que celebra un diseño excepcional, los Premios a la Innovación CES reconocen a los galardonados en 28 categorías de productos. Un panel de jueces, que incluye diseñadores, ingenieros y miembros de los medios tecnológicos, revisa las presentaciones según el diseño, la funcionalidad, el atractivo para el consumidor, la ingeniería y la comparación de los productos con la competencia.

Ganadores Premios a la Innovación CES 2019

Proyector LED Portable ASUS ZenBeam (S2)

El proyector portátil ASUS ZenBeam LED (S2) es la segunda generación de proyectores livianos y móviles de la serie S con una salida de fuente de luz máxima de 500 lúmenes y resolución de 720p. Sencillo pero poderoso, el proyector portátil ZenBeam LED (S2) está equipado para manejar lo que más le importa a los usuarios: alta movilidad, fácil configuración y una interfaz intuitiva.

De acuerdo con la investigación del usuario objetivo, la movilidad, el peso ligero y el tamaño pequeño (lo suficiente para caber en una bolsa) fueron factores clave de diseño para un proyector portátil. El proyector portátil ZenBeam LED (S2) mide 4.72 x 4.72 x 1.38 pulgadas y pesa solo .99 libras. El principal desafío al que se enfrentó el equipo de ingeniería de ASUS al crear un proyector compacto con los lúmenes más brillantes posible fue mantener un rendimiento sin precedentes al enfriar efectivamente la unidad. Para evitar que el gabinete del proyector portátil ZenBeam LED (S2) se caliente, el aire caliente del interior se expulsa lo más rápido posible, mientras se enfría silenciosamente, incluso cuando el proyector está bajo una carga completa, lo que crea una mejor experiencia para el usuario. El proyector portátil ZenBeam LED (S2) permite obtener los lúmenes más brillantes, a la vez que permite que la unidad se mantenga fresca, lo que brinda el mejor rendimiento posible.

El proyector portátil ZenBeam LED (S2) tiene una batería de 6000mAh incorporada que dura 3,5 horas y también actúa como una fuente de energía portátil. Con la tecnología DLP, proyecta una imagen vívida de 80 pulgadas a 2 metros. Además, ofrece un conjunto completo de opciones de conectividad que pueden proyectar contenido desde varias fuentes de entrada, incluida la compatibilidad móvil a través de USB Type-C ™ (USB-C ™), HDMI o conectividad de duplicación inalámbrica. La tecnología SonicMaster garantiza que la mejor calidad de sonido coincida con el contenido proyectado.

Monitor Gamer ROG Strix (XG438Q)

El ROG Strix XG438Q es un nuevo monitor gamer de 43 pulgadas que sienta las bases para una experiencia fascinante con una resolución nativa 4K y frecuencias de actualización de 120 Hz. La tecnología FreeSync 2 HDR permite a los jugadores sincronizar la salida del monitor con la velocidad de cuadros de su GPU para juegos sin interrupciones, mientras que el retraso de entrada optimizado ofrece a los jugadores competitivos una gran ventaja en batallas sensibles al tiempo. FreeSync 2 HDR ofrece un juego más suave por debajo del rango de actualización variable utilizando una función llamada Compensación de velocidad de cuadros (LFC). Es genial tener LFC, particularmente en una resolución exigente como 4K. Pero un amplio rango de actualización variable entre 48 y 120 Hz significa que los jugadores pueden pasar la mayor parte del tiempo disfrutando de la tecnología FreeSync de AMD en su tarjeta gráfica Radeon RX favorita.

La tecnología de entrada GameFast patentada por ROG permite a los jugadores ver y reaccionar a la acción en la pantalla en milisegundos más rápido que sus oponentes. El ROG Strix XG438Q se beneficia aún más de la compatibilidad con FreeSync 2 HDR, que tiene un mapa de tonos para juegos habilitados para HDR directamente al espacio de color del monitor, eliminando un paso completo de mapeo de tonos y su latencia asociada. El XG348Q también cuenta con la tecnología GamePlus, una característica exclusiva de ASUS que permite a los jugadores superponer las mejoras del juego por encima de la acción.

El XG438Q cumple con la especificación DisplayHDR 600 de VESA con un procesamiento de imágenes de 10 bits y una luminancia máxima de 600 cd / m², y el XG438Q no causará problemas, ya que cada modo de visualización se ha optimizado para su uso a largo plazo. TÜV Rheinland sometió el ROG Strix XG438Q a su certificación Eye Comfort, lo que garantiza un bajo rendimiento de luz azul y un funcionamiento sin parpadeo.

Además, el XG438Q es compatible con el modo de imagen en imagen, con una pantalla principal y una ventana de inserción, junto con un modo de imagen por imagen que divide el monitor en dos. Tres entradas HDMI 2.0 y una interfaz DisplayPort se adaptan a la mayoría de las consolas de PC y juegos con conectividad de sobra. Además, un par de altavoces de 10 vatios emite sonido de alta calidad, sin importar qué dispositivos estén conectados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.