More

    Qualcomm lanza el Snapdragon 888 Plus 5G

    La plataforma móvil insignia mejorada estará disponible, a partir de la segunda mitad de 2021, para los teléfonos inteligentes ASUS, Honor, Motorola, Vivo y Xiaomi 

    Qualcomm Technologies, Inc. anunció hoy la nueva plataforma móvil Snapdragon® 888 Plus 5G, una continuación mejorada del Snapdragon 888. Snapdragon 888 Plus impulsa experiencias emblemáticas en entretenimiento que incluyen jugabilidad, transmisión, fotografía y mejoradas por Inteligencia Artificial (IA), respaldados por un rendimiento mejorado, una velocidad incomparable y una conectividad premium.  

    La plataforma está equipada con funciones de Snapdragon Elite Gaming ™ para aprovechar el poder de la capacidad de respuesta ultrasuave de esta plataforma, los gráficos HDR en increíbles colores para dispositivos móviles. Comparado con su predecesor, Snapdragon 888 Plus ofrece Qualcomm® Kryo ™ 680 CPU primer núcleo velocidad de reloj aumento de hasta 3,0 GHz * y la 6 ª Qualcomm® AI Engine de generación con hasta 32 TOPS de rendimiento de IA, lo que representa una mejora de más del 20%.   

    “Snapdragon es sinónimo de experiencias premium de Android. Nuestra última plataforma móvil insignia Snapdragon 888 Plus 5G ayudará a brindar el entretenimiento, la conectividad y las experiencias de juego premium que los usuarios merecen. Estamos entusiasmados para ver el lanzamiento de los OEM con productos basados ​​en nuestra plataforma de mayor rendimiento”, expresó Christopher Patrick, vicepresidente senior y gerente general de negocios de teléfonos móviles de Qualcomm Technologies, Inc 

    “Brindar la mejor experiencia de juego a los usuarios es siempre la misión principal de ROG. Al utilizar la última plataforma móvil Snapdragon 888 Plus 5G en el teléfono ROG, nos aseguramos de que su rendimiento general se lleve al siguiente nivel”, dijo al respecto Bryan Chang, gerente general de la unidad comercial de teléfonos inteligentes de ASUS. 

    “El Snapdragon 888 Plus nos ayudará a traer lo más significativo rendimiento y velocidades 5G para nuestros consumidores. Como parte de nuestro portafolio, la plataforma móvil Snapdragon 888 Plus 5G nos apoyará en nuestra misión de continuar brindando tecnología más inteligente para todos”, amplió Sergio Buniac, presidente de Motorola Mobility.  

    “Xiaomi y Qualcomm Technologies han estado trabajando juntos para brindar la experiencia móvil más avanzada a los usuarios globales a través de nuestra colaboración a largo plazo. A medida que Xiaomi marcaba el comienzo de una nueva década, Qualcomm Technologies ha mantenido su fuerte apoyo en nuestro viaje hacia el segmento de gama alta. Esperamos fortalecer aún más la posición de Xiaomi en el segmento de gama alta aprovechando las sólidas funciones de 5G, IA, juegos y cámara de Snapdragon 888 Plus para cumplir con las expectativas de Mi Fans en todo el mundo», expresó Lei Zhang, vicepresidente de Mi Smartphone y gerente general de ingeniería de hardware de Xiaomi.  

    Las plataformas Snapdragon y Snapdragon 888 Plus impulsarán más de 130 teléfonos inteligentes, o en desarrollo. Además, se espera que los dispositivos comerciales basados​​en Snapdragon 888 Plus se anuncien en el tercer trimestre de 2021.Para obtener más información sobre esta tecnología por favor, visite: https://www.qualcomm.com/products/snapdragon-888-plus-5g -plataforma-móvil . 

    Latest articles

    Related articles

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_img