More

    Qualcomm y NIO ofrecerán experiencias de conducción inmersivas con cabina inteligente y tecnologías 5G en el nuevo NIO ET7

    El último modelo de la automotriz china NIO contará con plataformas de cabina automotriz Qualcomm® Snapdragon ™ de tercera generación y plataformas automotrices 5G Qualcomm® Snapdragon ™ en 2022. 

    Qualcomm Technologies, Inc. y NIO Inc., a través de su subsidiaria NIO USA, anunciaron hoy una alianza para presentar las últimas tecnologías de cabina digital de próxima generación en el primer sedán insignia de NIO, el NIO ET7. Disponible en 2022, NIO ET7 contará con la plataforma de cabina automotriz Qualcomm® Snapdragon ™ de tercera generación y la plataforma automotriz 5G Qualcomm® Snapdragon ™, brindando experiencias inteligentes e inmersivas en el vehículo a los consumidores.  

    Al aprovechar la innovación tecnológica líder de Qualcomm Technologies y la cartera de productos automotrices, esta alianza tiene como objetivo brindar a los usuarios experiencias de cabina digital más intuitivas e inmersivas, habilitadas por la computación de alto rendimiento y las tecnologías 5G, impulsando una transformación acelerada hacia vehículos 5G inteligentes y conectados. 

    Como las primeras plataformas de cabina digital basadas en inteligencia artificial (IA) anunciadas por Qualcomm Technologies y escalables a grado automotriz, las plataformas de cabina Snapdragon de tercera generación son compatibles con las capacidades de computación de alto rendimiento, gráficos envolventes, multimedia y visión por computadora. La plataforma de cabina automotriz Snapdragon de tercera generación está diseñada para brindar experiencias de inteligencia artificial altamente intuitivas en el NIO ET7 y experiencias visuales ricas con soporte para múltiples pantallas en todo el vehículo, proporcionando el sistema de IA en el automóvil NOMI, así como interacciones en las pantallas del vehículo, con soporte excepcional para capacidades informáticas heterogéneas. 

    La plataforma Snapdragon Automotive 5G es la primera plataforma 5G dual SIM dual activa (DSDA) de grado automotriz anunciada en la industria, con capacidades integrales de conectividad 5G líderes del sector. Junto con características avanzadas como C-V2X y posicionamiento de alta precisión, la plataforma puede ayudar efectivamente a fabricantes de automóviles como NIO a desarrollar productos telemáticos más rápidos, seguros y diferenciados para los vehículos conectados de próxima generación. Basado en la plataforma Snapdragon Automotive 5G, NIO ET7 puede proporcionar aplicaciones ricas y experiencias emocionales inmersivas, lo que permite una conectividad más inteligente y casos de uso de conducción autónoma.  

    “Brindar continuamente mejores experiencias a los usuarios a través de la innovación tecnológica es la aspiración de NIO”, dijo Xin Zhou, vicepresidente ejecutivo y presidente del comité de productos de NIO. «Esta colaboración entre NIO y Qualcomm Technologies en cabina inteligente y 5G ayudará a impulsar experiencias interactivas inmersivas para los usuarios que superen las expectativas e impulsen la innovación automotriz en el futuro»

    “NIO y Qualcomm Technologies comparten la misma aspiración de brindar innovación tecnológica y excelentes experiencias de usuario. Estamos entusiasmados de trabajar en estrecha colaboración con NIO para respaldar la movilidad inteligente diseñada para ofrecer una cabina digital excepcional y nuevas experiencias de conducción a los usuarios con nuestra cabina de conducción automotriz Snapdragon de tercera generación y plataformas 5G”, dijo Nakul Duggal, vicepresidente senior y gerente general de automoción de Qualcomm. Technologies, Inc. «Juntos, esperamos conducir vehículos conectados a la era 5G, mejorando la seguridad en la conducción y allanando el camino para la llegada de vehículos inteligentes de próxima generación»

    Latest articles

    Related articles

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.